abril 26, 2024

El Barça robaría esta joya al Madrid.

el-barca-robaria-esta-joya-al-madrid-fcbutelevision-com

el-barca-robaria-esta-joya-al-madrid-fcbutelevision-com

Fabio Carvalho es una de las promesas más interesantes del fútbol inglés. Su nivel en la Championship con el Fulham está siendo sublime y muchos clubes se han interesado en el jugador de 19 años, que se desempeña como mediapunta o como extremo izquierdo. Ha anotado 8 goles y 3 asistencias en todas las competiciones esta temporada, siendo vital para el club londinense en sus aspiraciones para el ascenso. Cuando no pudo estar por lesión, el equipo peligró los primeros dos puestos de ascenso directo. El Barça robaría esta joya al Madrid.

 

Posición y coste del jugador.

El mediapunta inglés es uno de los jugadores que interesan y mucho al Liverpool, además de lo que ofrece como jugador sería una oportunidad de mercado ya que podría llegar a coste cero a cualquier equipo. No obstante, se ha comunicado hoy que el Barcelona entra en la pelea con mucha fuerza y ambos deberán correr para ver quién es el primero en quedarse con Carvalho, no obstante, el Fulham también luchará para mantenerlo en caso de ascenso a la Premier, lo que será seguramente una realidad.

Faltan datos como el salario

Aún no se ha dado a conocer el salario que pediría en dado caso el jugador, aunque en este momento gana alrededor de 2 mil libras a la semana. Lo que seguramente se elevará cuando fiche por algún club top, como Madrid o Barcelona. Es un jugador más que interesante que ofrece muchas cosas a partir de su técnica y desmarques como llegador.

La competencia será dura para el Barcelona, pero todo dependerá de las próximas reuniones con el jugador y el dinero que se le ofrezca al chico nacido en Portugal pero nacionalizado inglés.

Veremos en que acaba todo pero esta siendo un mercado de fichajes de lo mas movidito en Can Barça

Daniel Piqueras