abril 20, 2024

PSG y Barça ya negocian por Dembélé

psg-y-barca-ya-negocian-por-dembele-fcbutelevision-com

psg-y-barca-ya-negocian-por-dembele-fcbutelevision-com

Con el tiempo casi agotado, a 24 horas para el cierre del mercado, los responsables del área deportiva del club de la capital francesa están en conversaciones con sus homólogos en el Barça. Objetovo final hacerse con los servicios del extremo galo. PSG y Barça ya negocian por Dembélé

Traspaso sorpresa

Paris Saint Germain y FC Barcelona ya negocian para el traspaso de Ousmane Dembele al conjunto parisino en este mercado de invierno. Tras informar que varios clubes europeos estaban interesados. Será el PSG quien puede llevarse finalmente al jugador antes del 1 de febrero, según ha podido saber SPORT de fuentes cercanas a la negociación. El mosquito puede volar al Sena.

 

Ha sido el agente del jugador, Moussa Sissoko, quien ha dado la luz verde a Mateu Alemany para que se pusiera en contacto con el director deportivo del PSG con el objetivo de desatascar la situación actual negociando el traspaso de Dembélé al conjunto parisino.

Ousmane reacio al cambio pero…

Pese a que Ousmane siempre había mantenido la voluntad de quedarse en el FC Barcelona, renovando o cumpliendo su contrato que finaliza el próximo mes de junio, desde la entidad que preside Joan Laporta se le instó en varias ocasiones a aceptar la oferta de renovación a la baja que le planteaba el club o a buscarse otro equipo.

Ahora la pelota está en el tejado del club catalán que tendrá que llegar a un acuerdo con los parisinos antes de que finalice el mercado para que la operación pueda realizarse. Según apuntan en Francia, Dembélé ya tendría un acuerdo verbal con el club galo.

Messi entra en juego

A todas estas, aunque no se hable del retorno de Messi al Barça, esta negociación entre ambos clubes habría provocado una cercanía que habría tranquilizado la enemistad que desde hace años unía al PSG contra el Barça por culpa de Bartomeu y su cuadrilla. Si la operación se termina cerrando, ya avisamos aquí que el retorno de Messi cada vez está más cerca.

¿Qué te que PSG y Barça ya negocian por Dembélé ? ¿Es el mejor destino para el Barça?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-psg-no-descarta-a-dembele-como-messi-al-barca/