El PSG no descarta a Dembélé como Messi al Barça

el-psg-no-descarta-a-dembele-como-messi-al-barca-fcbutelevision-com

el-psg-no-descarta-a-dembele-como-messi-al-barca-fcbutelevision-com


Ousmane Dembélé sigue sin resolver su futuro en el FC Barcelona, aunque parece ser que se abre un camino muy viable. El delantero ha manifestado su deseo de permanecer en el club, pero la directiva y su agente, Moussa Sissoko, siguen sin conversar para intentar resolver su situación. En ese escenario, un nombre propio ha reaparecido en el culebrón invernal blaugrana: el París Saint-Germain. El PSG no descarta a Dembélé como Messi al Barça

Conversación Leonardo-Laporta

Laporta habría hablado con Leonardo, con quien le une una buena amistad sobre la posibilidad de que el jugador francés llegue al PSG a coste cero ya y que Messi recale en el FCBarcelona a partir del 31 de Junio, a lo que Leonardo no ha dicho que no.

 

Aunque se supone que los parisinos habrían descartado su fichaje a priori, una llamada podría cambiar el futuro de las negociaciones por el francés, por quien de momento no hay ofertas formales. Leonardo, director deportivo del PSG, habría llamado a Sissoko una vez que el agente aterrizara en Barcelona el martes.

El móvil del agente

Antes de subirse al coche de Malick, hermano del delantero, las cámaras del programa ‘Jugones’ capturaron la imagen del móvil del agente, que notificaba una llamada del contactoLeonardo PSG‘. ¿Conversarían sobre el galo? Probablemente, aunque, claro está, Sissoko también maneja a otros jugadores.

No obstante, hace solo un par de semanas, ‘L’Equipe’ adelantó que en el Parque de Los Príncipes habrían descartado el fichaje del exdelantero del Borussia Dortmund. La elevada ficha del extremo y las exigencias del jugador habrían sido determinantes para decidir no pujar por él, pero todo puede haber cambiado en las últimas horas.

No hay cambio de postura

La directiva culé mantiene su postura con respecto a las negociaciones. La actitud del delantero y su agente colmaron la paciencia tanto de Joan Laporta como la de Mateu Alemany, director deportivo. Por ello, el club tomó la decisión de apartar al jugador del equipo hasta tanto no resuleva su situación. Fue así como Dembélé fue marginado de las convocatorias para viajar a Bilbao y a Vitoria. «Queremos jugadores comprometidos con el futuro del Barça; por tanto, él debería salir lo antes posible», comentó Alemany la semana pasada.

¿Qué te parecería que El PSG no descarta a Dembélé y Messi al Barça?

Daniel Piqueras

La Traición de Dembélé sin límites.

 


A %d blogueros les gusta esto: