abril 20, 2024

Dembélé acepta en irse… y ¡tiene tres equipos!

dembele-acepta-en-irse-y-tiene-tres-equipos-fcbutelevision-com

dembele-acepta-en-irse-y-tiene-tres-equipos-fcbutelevision-com

El futuro de Ousmane Dembélé podría decidirse en las próximas 48 horas. El jugador francés ha expresado en las últimas semanas su deseo de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, sin embargo desde el FC Barcelona se le exige que busque una solución antes de que finalice el mercado invernal que únicamente pasaría por aceptar la oferta de renovación a la baja que le plantea el club o por buscarse otro equipo. Dembélé acepta en irse… y ¡tiene tres equipos!

Tres candidatos optan ya a Dembélé

El agente del jugador está trabajando en soluciones ante la situación actual . Según el diario Sport, hay tres equipos que estarían interesados en incorporar al extremo: Chelsea, Manchester United y PSG.

 

En el conjunto londinense el gran valedor de Dembélé es el técnico alemán Thomas Tuchel. El entrenador del campeón de Europa fue su mentor en el Borussia de Dortmund. En dicho equipo se erigió como una de los mejores jugadores de la Bundesliga.

Por su parte, el otro equipo de la Premier que podría acometer la operación, el Manchester United, tiene ahora en el banquillo a otro gran admirador de Dembélé. Se trata de Ralf Rangnick, quien ya intentó llevárselo en el verano de 2016 a Salzburgo y siempre ha hablado muy bien del potencial y las características del internacional francés.

El PSG a escena

El tercer equipo en la pelea por llevarse a Dembélé sería el PSG, siendo un equipo que trata de combinar a estrellas referentes de la selección ‘blue’ junto con jugadores de talla mundial como Leo Messi o Neymar, la incorporación de Dembélé está siendo estudiada tanto por los dirigentes como por la dirección deportiva del conjunto parisino.

Operación contrareloj

La operación, en cualquiera de los tres casos, se tendrá que hacer a contrarreloj porque el mercado finaliza en apenas 48 horas. La falta de tiempo junto con las complicaciones habituales del mercado invernal, donde la mayoría de clubes ya tienen diseñado el equipo y se depende casi siempre de salidas para poder sumar entradas de jugadores importantes, serían los principales handicaps a los que se estarían enfrentando el representante del jugador y que podrían imposibilitar que la operación se terminara cerrando.

Salida casi inminente.

Sin embargo, la salida de Dembélé del Barça ahora sí comienza a tener cara y ojos. Los posibles destinos se acotan por la dificultad de afrontar la operación de un jugador de la calidad del francés. Parece evidente que el destino, de producirse finalmente su salida, será o a la Premier League. Otra alternativa es la vuelta a su país, donde le esperaría el Paris Saint Germain.

En Inglaterra varios medios como Sky Sports o Daily Mail son optimistas. Informan hoy del posible desembarco del extremo en la Premier.

¿Que te parecería la salida de Dembélé que según parece acepta en irse… y tiene tres equipos?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-psg-no-descarta-a-dembele-como-messi-al-barca/