abril 25, 2024

El Barça hace una primera oferta por la Joya del Palmeiras.

el-barca-hace-una-primera-oferta-por-la-joya-del-palmeiras-fcbutelevision-com

el-barca-hace-una-primera-oferta-por-la-joya-del-palmeiras-fcbutelevision-com

La precocidad de los futbolistas es cada vez más sorprendente. Recordemos los casos de Gavi y Pedri en el FC Barcelona sin ir más lejos. Dos jugadores que no solo se han afincado en el 11 titular sino también en el de la selección española. El caso que tragaremos a continuación es el de una perla brasileña. El Barça hace una primera oferta por la Joya del Palmeiras. ¿Qué te parece?

Endrick precocidad exagerada.

Endrick lleva jugados 6 partidos en esta campaña y en los que ha logrado sumar cinco goles en 236′, llevando así un promedio de 1,91 goles por partido. En toda su trayectoria de las categorías inferiores del Palmeiras, ha anotado 167 goles de 172 partidos disputados. Hace apenas unos días, hizo saber a la FIFA con un golazo de chilena desde fuera del área, que quería estar presente en la elección para el Premio Puskás 2022. Nadie duda de que lo más seguro es que en la temporada 22-23 veamos a Endrick en Europa vistiendo nueva camiseta, y de un gran club.

 

Real Madrid y Barça al acecho

El Real Madrid y el Barça son los dos equipos de los que más se está hablando para llevarse a la estrella, ya sea a la capital o a Catalunya. Está claro que equipos como el Manchester City, Bayern, PSG, etc… van a seguir de cerca al jugador al igual que ellos. El Barcelona quiere darse prisa en firmar con el jugador antes de que suba el precio, al igual que le pasó al Real Madrid con Rodrygo por ejemplo, pero Endrick hizo notar por redes sociales que el club que más le gusta es el equipo madridista, vistiendo la camiseta en un vídeo, pero Laporta y los demás clubes no van a relajarse por eso ni mucho menos.

Con este fichaje, la intención del FC Barcelona es que su plantilla actual sea buena pero que a largo plazo sea de las mejores del mundo, porque recordemos que el Barça tiene delantera para 10 años con jugadores como Ansu Fati, Abde, Ferrán. Según apunta el periodista Jorge Nicola, el club culé ya habría hecho la primera oferta por el jugador, y ha ofrecido 45 millones de euros para pagar en tres tiempos.

¿Qué opinas del fichaje de futbolistas tan jóvenes? ¿Los dejarías en su club de origen mientras crecen?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/de-jong-para-mi-pedri-es-un-crack/ https://fcbutelevision.com/gavi-cumplio-su-sueno-y-rechazo-la-premier/