abril 26, 2024

Bayern. Plan con Lewandowski: renovación a la baja o traspaso

el-bayer-tiene-un-plan-con-lewandowski-renovacion-a-la-baja-o-traspaso-----fcbutelevision-com

el-bayer-tiene-un-plan-con-lewandowski-renovacion-a-la-baja-o-traspaso-----fcbutelevision-com

El jugador polaco del Baryern de Munich, Robert Lewandowski, que fue galardonado el pasado lunes 17 de enero de 2022 con el premio The Best será puesto en el mercado si no renueva. Parece quie los bávaros han aprendido la lección que les dejo Alaba y no han querido pillarse los dedos por segunda vez. Lewandowski : renovación a la baja o traspaso

lewandowski-o-renueva-o-sera-traspasado-fcbutelevision-com

Caso Dembélé

Paralelamente este miércoles, en rueda de prensa previa a la Copa ante El Ath Club Xavi lo ha dejado claro. Con Dembélé solo hay dos posibles soluciones. O renueva o hay que hacerlo salir del club . No ha concretado la manera como hacerlo si es vía traspaso o vía cesión. Algo que a él no le compete. Pero lo que si que ha dejado claro es que ha habido demasiada paciencia con el jugador. lleva los ultimos 5 meses torando a unos y a otros dilatando la solución lo más posible para llegar al escenario actual.

 

Lo que si ha descartado Xavi es que Dembélé se baya a pasar lo que resta de temporada en la grada entrenado con sus compañeros. Ha utilizado una expresión muy catalana para tal efecto ·caixa o faixa”. ya no hay tiempo para dilaciones.

Comparativa con Lewandowski

A estas alturas del artículo muchos lectores se estarán preguntando que tiene que ver la situación de uno con la del otro. La respuesta es clara y sencilla. El Barça tuvo que haber hecho lo mismo con Ousmane Dembélé en verano. O se renovaba o se traspasaba evitando así un escenario como el actual que nos lleva directamente al , ahora jugador del Madrid , Alaba que el Bayern ni renovo ni traspaso.

Llegados a este punto y como no vale para nada la pena mirar atrás hay que esperar que no se cometan errores similares en activos tan importantes, en lo económico, como lo que ha sucedido con Dembélé y que el Barça sepa dar salida a jugadores que no tienen claro seguir en la entidad barcelonista. En su día ya lo dijo el que fuere secretario técnico del Barça, Txiqui Begiristain. La gran asignatura pendiente del Barça es saber calibrar cuando un jugador ya lo ha dado todo el el club y aún se puede sacar un mínimo rédito económico por él. Y de eso hacen más de 15 años.

¿Qué opinas de Lewandowski: renovación a la baja o traspaso?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/xavi-quiere-a-dembele-fuera-si-no-renueva/ https://fcbutelevision.com/dembele-podria-quedarse-sin-jugar-con-el-barca/