marzo 28, 2024

El Barça ya viaja a Riad con Ansu a la cabeza

el-barca-ya-viaja-a-riad-con-ansu-a-la-cabeza-fcbutelevision-com

el-barca-ya-viaja-a-riad-con-ansu-a-la-cabeza-fcbutelevision-com

El FC Barcelona deberá desconectar de la Liga y de los sinsabores que esta teniendo esta temporada. Deberá centrarse en una competición del KO a dos partidos, la SuperCopa de España que, otro año más, se celebra en Arabia Saudí. Poderoso caballero es don dinero. Una de las principales novedades es que el Barça ya viaja a Riad con Ansu a la cabeza.

Gran noticia en una convocatoria ilusionante.

La lástima de la convocatoria es que ni Pedri ni Ferran Torres. Están disponibles desde el punto de vista competitivo, pueden viajar al dar negativo en el test del Covid. La presencia de Ansu Fati, aunque solo sea para disputar media parte, es sin lugar a dudas la gran noticia de la convocatoria que esta formada por Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis Depay, Ansu Fati, Neto, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.

Es destacable también la presencia de Frenkie de Jong entre los convocados , aunque su presencia esta casi descartada. Por otro lado también está en la convocatoria Araujo que dos días después de la operación en su mano ya estaba entrenando como si nada. Ni Frenkie, Araujo o Ansu cuentan aún con el alta médica.

Clásico el miércoles a las 20hrs de España.

El partido se disputará el miércoles ante el Real Madrid (20:00h CET) en la que será la primera semifinal del torneo. hay que destacar que se repite formato de final a cuatro. Es destacable en la convocatoria que Xavi se ha llevado a seis jugadores del filial, aunque dos de ellos sean ya más del primer equipo, como Nico o Gavi. Se trata del propio Nico y Gavi además de Jutglà, Balde, Abde y Álvaro Sanz.

Hay que recordar que la otra semifinal la disputarán el Atlético de Madrid y el Ath Club de Bilbao el jueves a las 20hrs (hora española)

La final se disputará el próximo domingo a las 19:30hrs entre los ganadores de ambas semifinales.

Daniel Piqueras

Renovación de Ansu Fati 2027

La Precocidad en la que Ansu Fati supera a Messi.