marzo 29, 2024

El Barça dice a Coutinho BASTA!

el-barca-dice-a-coutinho-basta-fcbutelevision-com

el-barca-dice-a-coutinho-basta-fcbutelevision-com

Una de las salidas que más le estaban costando al Barça, parece que ya tiene solución. Según Sport, el centrocampista ha aceptado marcharse en este mercado de invierno si llega una oferta interesante de algún club de Europa. El brasileño lo ve como una de sus últimas oportunidades para triunfar en un club con gran reputación y volver al rendimiento que dio años atrás, que le dio el empujón para acabar en el Camp Nou como el fichaje más caro de la historia del Barcelona. El Barça dice a Coutinho BASTA!

Traspaso o cesión

La idea de la directiva blaugrana es que la salida de Coutinho sea a través de un traspaso, aunque lo más probable sea una cesión, debido a su elevada ficha. Tiempo atrás, era una opción casi imposible su salida del club , pero la predisposición del brasileño y sus agentes ha hecho que el Barcelona empiece a escuchar ofertas.

 

El diario Sport afirma que el objetivo del jugador es volver a la Premier, uno de los sitios predilectos de la carrera del brasileño. En Inglaterra dicen que Tottenham y Arsenal han preguntado por el centrocampista. Dos grandes clubes que podrían darle los galones que pide y llegar a volver ser importante. Aunque Coutinho también busca la oportunidad de cuajar en la selección y esa oportunidad de tener minutos garantizados y responder con un buen rendimiento le podrían llevar al Mundial de Qatar.

Días atrás parecía que el jugador había llegado a resignarse a quedarse jugando en Brasil. Pronto algunos de los mejores equipos brasileños se desmarcaron de su posible adquisición. Veremos como acaba un culebron que tiene todos los números para no acabar bien igual que esta sucediendo con Dembélé.

Habrá que estar atentos a las próximas fechas. ¿Tu que harías? ¿Cesión con obligatoriedad de compra? ¿Venta por debajo del precio de mercado ? ¿Darle la carta de libertad?

Daniel Piqueras

Coutinho se quedó fuera.

El Newcastle quiere a Lenglet y Coutinho