abril 30, 2024

“El Barça trabaja en un trueque Coutinho – Aubameyang”

el-barca-trabaja-en-un-trueque-coutinho-aubameyang-fcbutelevision-com

el-barca-trabaja-en-un-trueque-coutinho-aubameyang-fcbutelevision-com

El F.C Barcelona sigue buscando dar un lavado de cara a la plantilla para poder realizar un gran proyecto, y el fichaje estrella estaría ya cerrado y sería Ferrán Torres, que llegaría al equipo de Xavi Hernández por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Se esta cociendo el trueque Coutinho – Aubameyang

No obstante, para seguir ahorrando dinero y acometer nuevas operación el Barça necesita aliviar masa salarial y por lo tanto una de las prioridades de Mateu Alemany es sacar jugadores, sobre todo con jugadores con sueldos muy altos. Uno de ellos es Philippe Coutinho que es el que más cobra de la plantilla y al que el club estaría buscando dar una salida.

 

Aubameyang entra en escena

Según Jota Jordi, el Barça estaría trabajando en una salida a modo de trueque con el Arsenal. El brasileño recalaría en el equipo de Mikel Arteta a cambio de Pierre-Emerick Aubameyang, que llegaría al FC. Barcelona. ¿Qué te parecería el supuesto trueque?

Se trata de un jugador de ya una cierta edad, 32 años. Desarrollo casi toda la mejor parte de su carrera en el Borussia Dormundt donde hacía una dupla de lujo con Ousmane Dembéle de auténtico lujo. El caso sería que el Barça se ahorraría una de las fichas, si no la ficha, más grandes de la plantilla y además traería a un jugador del agrado de Xavi. La ficha del jugador no se aproximaría ni con mucho a lo que cobra actualmente Coutinho en el Barça. Esperemos que su pobre rendimiento , tampoco.

Se trata de aligerar masa salarial y a su vez conseguir jugadores de rendimiento casi inmediato. Recordemos que Aubameyang no cuenta para Mikel Arteta. El técnico, ex-segundo de Guardiola, estaría por la labor de conseguir el fichaje de Coutinho que en la Premier tiene un gran cartel de su época del Liverpool.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-barca-le-ensena-la-puerta-a-coutinho/ https://fcbutelevision.com/coutinho-se-quedo-fuera/