Coutinho tiene las horas contadas.

Comparte

El «orden» es innegociable para Xavi

Para Xavi el «orden» es innegociable. Y el que no se someta a él está fuera. El nuevo técnico ha acudido esta mañana, a primera hora, a trabajar en su nuevo despacho de la Ciutat Esportiva y ha intercambiado impresiones con Sergi Barjuan.

Entre otras cosas han hablado del lance de Coutinho en Vigo, cuando el técnico no vio ninguna predisposición en el brasileño para salir a jugar a tenor de cómo hacía el calentamiento. Finalmente optó por no recurrir a él y puso por delante a dos jugadores del filial.

Vestuario y Coutinho

El tema ocupa y preocupa a Xavi porque no quiere manzanas podridas en el vestuario. Y si Coutinho no se ajusta a su plan de trabajo, estará fuera. El programa ‘Onze‘ de Esports 3 se hizo eco del mal rollo que existe en el vestuario del Barça con el brasileño . Es el primer problema que quiere resolver Xavi para bien o para mal.

Hubo bronca a Coutinho en el vestuario de Vigo

Si Xavi confirma el problema de actitud del brasileño y ve en él un interés por forzar la situación para salir del Camp Nou, no le pondrá ningún obstáculo y le abrirá las puertas del Camp Nou. Es más, el propio Xavi pedirá su salida del club.

 

Y es que, según han comentado en TV3, lo de Coutinho no se limita a Balaídos. Viene de atrás y sus propios compañeros se han apercibido en los entrenamientos. No es feliz, no está a gusto en el Barça y se nota en su forma de trabajar.

Según la misma versión, en el mismo vestuario Coutinho recibió una bronca de alguna de las vacas sagradas de la plantilla por su indolencia. Incluso hay versiones que sostienen que Coutinho llegó a decirle a Sergi Barjuan: «No hace falta ahora, ya llega el descanso», mientras caminaba por la banda en lugar de realizar ejercicios de estiramiento y calentamiento.

Daniel Piqueras

 


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: