marzo 29, 2024

Cavani se decanta por el Barça.

cavani-se-decanta-por-el-barca-fcbutelevision-com

cavani-se-decanta-por-el-barca-fcbutelevision-com

Según la información de TyC Sports, el último contacto de Boca Juniors con Cavani fue crucial: el jugador uruguayo les habría comunicado a los dirigentes argentinos su nuevo destino: El Barcelona, porque la entidad blaugrana ya estuvo tras sus pasos meses atrás.

El Barça necesita un goleador y Cavani quiere seguir en la élite europea para llegar con buen ritmo a los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, jornadas en que Uruguay se jugará su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Buscando substituto del Kun

Edinson Cavani parece que es el delantero elegido para relevar al Kun Agüero, que ha tenido que dejar el fútbol profesional por un problema cardíaco. Así lo asegura TYC Sports de Argentina después de que Boca Juniors hubiera tanteado al delantero uruguayo del Manchester United. A sus 34 años, el charrúa descartó el ofrecimiento del club xeneize porque ya tiene decidido irse al Barça el próximo mes de enero.

 

 

La propuesta para Cavani del Barça de medio año hasta junio ficha de 3.5M + 1 en variables en función de rendimiento. El siguiente: 4M + 1.5 en variable por rendimiento y títulos.

Hay que recordar que el jugador nació en la misma población que el otro goleador uruguayo del Barça, Luis Suárez, Salto. Comparte con el pistolero su edad y capacidad goleadora.  Con 34 años el jugador mantiene su olfato goleador a pesar de pasar mucho tiempo en el dique seco por una lesión en el tendón. Una irritación en el tendón lo ha mantenido fuera del equipo durante 47 días

Su valor en el mercado a día de hoy , según transfermarket es de 6M€. El año pasado disfrutó en el Manchester United jugando 47 partidos con 18 goles y 6 asistencias.

Actualmente

Esta temporada solo ha jugado 5 partidos con el Manchester y ha marcado un gol. La llegada de Cristiano Ronaldo le ha relegado a un segundo plano para ser titular y de ahi su posible llegada al Barça.

Daniel Piqueras

El próximo ‘9’ del Barça.

Koeman pide crack del Manchester