marzo 28, 2024

Cumbre Laporta – Raiola por Haaland y Pogba

cumbre-laporta-raiola-por-haaland-y-pogba-fcbutelevision-com

cumbre-laporta-raiola-por-haaland-y-pogba-fcbutelevision-com

Joan Laporta ha aprovechado las horas que estuvo en Italia con motivo del Golden Boy que ha recibido Pedri. El presidente azulgrana se ha reunido este mediodía de lunes con Mino Raiola, agente de Haaland, según ha informado Fabrizio Romano. La cumbre al más alto nivel entre Laporta – Raiola por Haaland y Pogba ha tenido lugar hoy en Italia.

El conocido representante mantiene una buena relación con Joan Laporta. De hecho, hace cuatro días, Mino Raiola desveló los cuatro equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del atacante del Borussia. Bayern, Real Madrid, Barcelona y City, apuntó.

Contacto con nombres sobre la mesa

Laporta y Mateu Alemany no fueron del aeropuerto al hotel nada más aterrizar este lunes al mediodía y aprovecharon para comer con Mino Raiola. De esta forma, han mantenido un contacto para conocer la situación del atacante.

Haaland es uno de los grandes deseos de Joan Laporta. De hecho, el pasado mes de abril, pocos días después de acceder a la presidencia, ya se reunió en el Camp Nou para conocer la situación del futbolista.

 

 

Las dos figuras habrían mantenido conversaciones para conocer las situaciones de jugadores que interesan al club como son, entre otros, el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, y el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Erling Haaland el gran deseado.

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es uno de los nombres que más ilusionan en el barcelonismo y uno de los jugadores que pueden marcar una época en el fútbol europeo en los próximos años. El club ya ha preguntado en reiteradas ocasiones por su situación y es uno de los movimientos estratégicos de la institución

Habrá que estar atentos a ver que es lo que acaba sucediendo pero , ahora por ahora, los movimientos en los despachos de Can Barça son frenéticos de cara al mercado de invierno , sin descuidar , en ningún momento, el próximo mercado veraniego.

Daniel Piqueras

Haaland, en marcha: Barça y Mino Raiola ya negocian

Haaland pone una condición a Raiola para fichar por el Barça.