Haaland pone una condición a Raiola para fichar por el Barça.

Comparte

Erling Haaland ya ha podido certificar que jamás tendrá el reconocimiento que busca si se queda en el Borussia Dortmund. Y es que noruego no entiende cómo es posible que haya quedado fuera del top-10 en la lista del Balón de Oro después de haberse convertido en una de las grandes revelaciones del 2021. Haaland ha puesto una condición a Raiola para fichar por el Barça.

Es por ello que el noruego ya sabe que el único camino para lograr acercarse a la cima del fútbol mundial es yendo a la liga española, pues en Inglaterra la acumulación de grandes equipos con grandes estrellas hace que los reconocimientos individuales se dividan, como les ha pasado este año a Salah, De Bruyne y Jorginho.

Haaland exige ser la gran estrella y líder del Barça

Habiendo decidido ya que su destino será la liga española, Mino Raiola ha ido usando la rivalidad entre Barça y Real Madrid para ir mareando la perdiz, a ver si lograba una subasta entre los dos gigantes de la Liga Santander. El problema es que Haaland empieza a ver que fichar por el Real Madrid puede acabar siendo un problema para él. Con Vinícius creciendo a una velocidad de vértigo, con Benzema todavía en forma y con Mbappé con la maleta preparada ya para aterrizar en el Santiago Bernabéu, el noruego teme que su papel en el Madrid no deje de ser secundario.

 

El Barça en el horizonte

Haaland, pues, le ha ordenado a Mino Raiola que incida en la opción de fichar por el Barça, siempre y cuando el club blaugrana le garantice ser el gran líder del equipo. Y lo cierto es que en la entidad blaugrana no dudan de que la fórmula sería la idónea. Xavi Hernández tiene en mente un equipo coral, con el liderazgo repartido entre jugadores como Piqué, Busquets, Pedri, De Jong y Gavi, por lo que Haaland sería la guinda del pastel, el jugador que permita convertir un gran equipo en un conjunto con capacidad para luchar por todos los títulos.

Haaland deberá ceder si quiere jugar en el Barça

A cambio, el Barça se compromete a mejorar el salario de Haaland a medio plazo, una vez el club gane liquidez y capacidad para poder aumentar la masa salarial. La operación sigue siendo muy complicada, sobre todo porque Raiola sigue queriendo hacer el movimiento del verano, aunque con el noruego queriendo jugar en el Barça las cosas cambian. El culebrón continúa.

Daniel Piqueras

Haaland al Barça. Lo que le puede costar

Raiola y la fórmula para traer a Haaland gratis al Barça en 2022

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: