abril 26, 2024

Alexia entrega balón de oro a la afición

alexia-entrega-balon-de-oro-a-la-aficion-fcbutelevision-com

alexia-entrega-balon-de-oro-a-la-aficion-fcbutelevision-com

En el partido que se jugará hoy,  en el Johan Cruyff a partir de las 12h , Alexia Putellas hará el ceremonial de entrega del balón de oro a la afición barcelonista. Se prevee una entrada de gala ya que fueron retiradas las 6000 entradas que es el aforo del estadio barcelonista donde juegan el Barça Femenino y el Barça B.

Hay que destacar las palabras de Xavi Hernández en rueda de prensa donde alabo la figura de Alexia Putellas a quién dijo conocer desde bien joven y de la que destaco que era un ejemplo de profesionalidad y por ello ha llegado donde ha llegado.

 

Un partido más

Saber que eres la mejor jugadora del mundo dota a Alexia de una responsabilidad que seguro sabrá asumir. Además sus rivales saben que tienen frente a ellas a toda una mejor jugadora del mundo con diferencia. En el partido de la duodécima jornada el Barça tratará de conseguir idéntico número de victorias. Este año las goleadas están siendo la tónica habitual y veremos el resultado que el femenino registra contra todo un Ath Club que en otros tiempos había sido un referente para el fútbol femenino. Como dijo la propia Alexia hay equipos que no han sabido llegar a ese nivel de profesionalización y, por que no decirlo, tomárselo en serio, y han optado por seguir con su modelo anticuado. Eso es lo que le ha pasado al Ath Club.

Hay que recordar que el Barça ha sumado 33 puntos en 11 jornadas por 20 de las vizcaínas.

Clásico la próxima semana

La próxima jornada será de aquellas que no hay que perderse ya que se juega un clásico en Valdebebas. Las barcelonistas antes deberán jugar su partido de Champions ante el Arsenal en el Emirates pero con un ojo ya puesto en el clásico.

El Barça ha podido recuperar a Lieke Martens pero por contra ha perdido a Mapi León durante el parón de selecciones de la semana pasada.

Alineación. Jonathan Giraldez saldrá con FCBarcelona_ Paños, Paredes, Marta, Mariona, J.Hermoso, Alexia, Patri Leila, Rolfo, A.Pereira y Crnogorcevic.

Ath Club: Iraia Iturregi saldrá con un 4-2-3-1 . La alineacón será : Quiñones ,  Oihane, Valdezate, Garazi y Moraza,  Istillart e Itxaso, Azkonia y Eunate ,  Y. Corres y Lucía García.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/alexia-putellas-balon-de-oro/ https://fcbutelevision.com/pedri-golden-boy/