abril 19, 2024

El Barça ofrece 40 millones por esta JOYA.

el-barca-ofrece-40-millones-por-esta-joya-fcbutelevision-com

el-barca-ofrece-40-millones-por-esta-joya-fcbutelevision-com

Karim Adeyemi, futbolista alemán que juega como extremo en el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria, según Sky Sports, habría ofrecido una oferta de 40 millones por el extremo de 19 años. Adeyemi es uno de los delanteros que sigue desde hace tiempo la dirección deportiva del Barcelona. Toda una joya a la que se lanzaran muchos equipos en el próximo mercado.

Visión de futuro.

En el club creen que se trata de uno de los delanteros con más potencial del fútbol europeo. Su perfil recuerda, en este sentido al de Dembélé: un extremo eléctrico, capaz de marcar diferencias en el uno contra uno. Como el francés, el extremo alemán también tiene gol y son varios los clubes que están atento a su situación.

 

Según estas mismas informaciones, el Dortmund es otro de los clubes que pujan fuerte por Adeyemi. Según Sky Sports, el club alemán habría ofrecido 35 millones por él, cinco menos que el Barça, pero su propuesta de ficha sería más alta. Falta por ver si el jugador y su agente se decantan por uno u otro club ya que el Barça lo sigue desde hace tiempo.

Seguimiento

El Barça ya se ha reunido un par de veces con su agente, Thomas Salomon, pero a día de hoy el Dortmund estaría algo mejor posicionado. El Barça ya intentó su fichaje en el verano de 2019.

Así lo aseguró el director deportivo del RB Salzburg, Christoph Freund. Finalmente, la oferta fue rechazada: “Podríamos haber recibido una buena cantidad económica, pero no quisimos desprendernos de Adeyemi”.

Adeyemi tiene contrato esta temporada 2021/22 y dos más con el equipo austriaco, donde se ha convertido en una de las referencias del equipo. Esta temporada suma 15 goles (3 en la Champions) y dos asistencias en 25 partidos. Unas cifras que hablan del impacto del futbolista.

El balón esta en el tejado de Adeyemi. Ir a un club vendedor como el Dormundt o incorporarse a un club que se esta rehaciendo y que dentro de poco le dará un nombre .

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-barca-se-lanza-a-por-adeyemi/ https://fcbutelevision.com/el-dormundt-podria-entrometerse-con-adeyemi/