abril 16, 2024

El FC Barcelona monitoriza a Anthony Martial

el-fc-barcelona-monitoriza-a-anthony-martial-fcbutelevision-com

el-fc-barcelona-monitoriza-a-anthony-martial-fcbutelevision-com

El delantero francés Anthony Martial , que está desempeñando un papel secundario en el Manchester United, sería una nueva opción para la parcela ofensiva del conjunto liderado por Xavi Hernández.El FC Barcelona ya monitoriza al delantero del United.

Es un secreto a voces que el FC Barcelona está agilizando la búsqueda de un nuevo atacante con vistas a la próxima sesión invernal del mercado. De hecho, el conjunto catalán se ha desplazado a Mánchester para negociar con el City por Ferran Torres (21 años). Eso sí, parece que no ha sido su única gestión en la ciudad británica.

 

Según apunta el diario Ara, Mateu Alemany (director de fútbol) y Ferran Reverter (CEO) también se habrían reunido con el Manchester United. ¿La razón? Valorar el posible desembarco de Anthony Martial (25 años) en la Ciudad Condal. Sin duda, el ariete galo está dispuesto a valorar opciones lejos de Old Trafford.

¿Negociación en curso con el Manchester United?

El motivo es más que sencillo. El ex de Olympique de Lyon y AS Mónaco es consciente de la tremenda competencia que existe en su demarcación en los Diablos Rojos. A lo que es conveniente añadir que Martial sería una interesante alternativa para la parcela ofensiva de los culés, pero la fórmula idónea para el Barça sería un préstamo.

Su comprometida coyuntura financiera le impide acometer operaciones demasiado exigentes, aunque se podría acordar esa cesión con una opción de compra obligatoria. La prioridad del FC Barcelona continúa siendo Ferran, si bien es cierto que tampoco conviene obviar la vía de Anthony Martial. Cabe matizar que su lazo con el MU expira en 2024, al tiempo que figura en la agenda de Newcastle United, Juventus de Turín y Borussia Dortmund.

En su búsqueda de gol el Barça esta buscando por tierra, mar y aire un jugador que le de ese toque distintivo que tanto haría crecer al equipo y que , ante la falta de Ansu Fati, es tan necesario.  Es por ello que el FC Barcelona esta siguiendo a tantos jugadores y ahora monitoriza a Martial.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/xavi-asumira-parte-de-la-secretaria-tecnica/ https://fcbutelevision.com/las-redes-se-incendian-tras-ataque-de-pedrerol-a-xavi/