abril 16, 2024

Porterazo confirma que no renovará.

porterazo-confirma-que-no-renovara -fcbutelevision-com

porterazo-confirma-que-no-renovara -fcbutelevision-com

Marc-André ter Stegen está ofreciendo un nivel muy por debajo de lo esperado, y ha cometido varios errores graves, que han costado puntos. Sin ir más lejos, en el último fin de semana, ante el Celta de Vigo, fue uno de los grandes señalados. Pero no es cosa de esta temporada, pues, en la anterior, ya dejó bastante que desear. Aún y así, goza de la completa confianza de todos en el Barça, y Xavi Hernández cree que no hay mejor portero que él. Se trata de un porterazo confirma que no renovará.

Buscando competencia

Le ha dado un voto de confianza, y está convencido de que el alemán volverá a su mejor versión más pronto que tarde. No obstante, ha pedido a Joan Laporta el fichaje de otro guardameta, que pueda ponerle las cosas complicadas al ex del Borussia Mönchengladbach, para evitar que se relaje. Y, por supuesto, para poder darle descanso, o cubrir su posible ausencia, ya que es bastante propenso a las lesiones en la rodilla.

 

Neto Murara fue fichado para eso, pero no ha acabado de asentarse nunca, y ha estado lejos del rendimiento de Jasper Cillessen, su predecesor. El brasileño, además, tuvo problemas personales con Ronald Koeman, lo que hizo que estuviera en la rampa de salida. Con Xavi, tiene la oportunidad de empezar de cero, pero el egarense ya ha comunicado que no cuenta con él. Y quiere que se marche, pues cobra un sueldo demasiado alto para ser suplente.

La cantera tampoco convence

Tampoco parece acabar de confiar en los jóvenes Iñaki Peña y Arnau Tenas, motivo por el que ha pedido un refuerzo en esa demarcación. Y el nombre que ha puesto sobre la mesa es el de André Onana, que cumple con todos los requisitos. Tiene una gran experiencia en la élite, aceptaría un salario moderado, y podría llegar gratis al Camp Nou. Porque su contrato con el Ajax de Ámsterdam expira en el mes de junio, y ha comunicado que no quiere renovar.

El Barça lo quiere traer de vuelta, cabe recordar que se crió en La Masía, y, para ello, deberá de competir con el Inter de Milán, que también lo quiere.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/xavi-asumira-parte-de-la-secretaria-tecnica/ https://fcbutelevision.com/las-redes-se-incendian-tras-ataque-de-pedrerol-a-xavi/