abril 20, 2024

El Dormundt podría entrometerse con Adeyemi

el-dormundt-podria-entrometerse-con-adeyemi-fcbutelevision-com

el-dormundt-podria-entrometerse-con-adeyemi-fcbutelevision-com

Según informa el diario austriaco “Heute” , el goleador de 19 años fue asociado repetidamente con un traslado al Bayern de Múnich. Adeyemi ya jugó para el campeón de la serie alemana cuando era joven antes de tener que irse en 2011 debido a “falta de disciplina”, se entrenó en Unterhaching antes de mudarse a Salzburgo en 2018. Un jugador apetecible para el FC Barcelona con el que El Dormundt podría entrometerse.

Pero como ahora informa el “Bild“, no habrá regreso al Bayern. Los campeones récord alemanes ya no deberían estar en la carrera por el jugador del equipo austriaco.

Según información de “Sport1”, ahora también ha intervenido el FC Barcelona. Se espera que los catalanes preparen una oferta por una tasa de transferencia de 40 millones de euros y un contrato de cinco años a partir del verano. El nuevo entrenador Xavi es un gran fan de Adeyemi . a Según informan , antes de eso, los catalanes en problemas económicos tendrían que hacer algunas ventas de jugadores.

 

BVB en la pole position

En cambio, Adeyemi tiende a cambiar al competidor de la liga en Dortmund. Después de todo, BVB siempre confía en el talento joven, ofrece minutos de juego y la oportunidad de dar el siguiente paso. Además, Adeyemi estaría unido al ex entrenador del Salzburgo Marco Rose en Dortmund y conoce muy bien la idea de juego del entrenador.

Para el joven de 19 años, sin embargo, el negro y el amarillo deben llegar al umbral de dolor financiero. Por tanto, el paquete Adeyemi debería costar alrededor de 60 millones de euros. Solo la tarifa de transferencia, incluidos los pagos de bonificación, es de hasta 35 millones de euros. Además, hay un salario de cinco millones de euros por un contrato de cinco años.

Todo parece estar claro con BVB, pero la competencia aún no se ha rendido. Una y otra vez se mencionan Liverpool, Barcelona y más recientemente Paris St.-Germain como posibles partes interesadas. Si bien el Bayern aparentemente está fuera de juego …

A pesar de todo lo dicho al Borussia ya se le ha asociado con Hakim Ziyech con lo que no es creíble que el conjunto de Marco Rose vaya a por los dos jugadores. habrá que esperar a ver que es lo que acontece aunque 60M€ se antojan imposibles para el Barça.

Daniel Piqueras