abril 16, 2024

El FC Barcelona podría fichar a Haaland

el-fc-barcelona-podria-fichar-a-haaland-fcbutelevision-com

el-fc-barcelona-podria-fichar-a-haaland-fcbutelevision-com

El nuevo patrocinio del Barça podría ser la llave para el fichaje de uno de los jugadores más deseados de toda Europa. El FC Barcelona podría fichar a Erling Haaland el próximo verano.

Nuevo patrocinio

Al parecer, según informa Calciomercato, Erling Haaland podría recalar en el FC Barcelona gracias a la llegada de un nuevo patrocinador. Rakuten termina su contrato de patrocinio y algunos nuevos patrocinadores se han visto atraídos por el club azulgrana.

 

En los últimos días han surgido dos nombres de patrocinadores: Crypto Exchange, que pondría unos 70 millones por temporada, y un fondo de inversión de Arabia Saudí, que estaría dispuesto a alcanzar los 100 millones por temporada. Aunque este último no gusta dentro del entorno culé, podría ser la clave para la llegada de Erling Haaland y aún no se ha descartado.

Situación económica

Tendremos que estar atentos para ver si alguno de estos acuerdos mejora la decadente situación económica que atraviesa el equipo blaugrana, lo que podría situarles en una muy buena posición en cuanto al fichaje del gigante noruego.

Erling Haaland es uno de los nombres más sonados en el mundo del fútbol en los últimos años, como ya dijimos con anterioridad. Su implacable calidad de cara a portería le ha confirmado como uno de los grandes delanteros de la actualidad. Tiene números propios de las grandes estrellas del fútbol, lo que ha llamado la atención de los equipos más grandes.

La puja no ha hecho más que empezar pero el Barça sabe que cuenta como aliado a una persona con la que el presidente , Joan Laporta, mantiene buenas relaciones, Mino Raiola. El representante junto con la mejora económica derivada del nuevo patrocinador podrían hacer factible el sueño no solo de Xavi Hernández sino de gran parte de la afición barcelonista. hay que ser cautos pero mantener esa pequeña vía de ilusión ya que con la llegada del canterano de Terrassa la ilusión ha vuelto a instalarse en Barcelona.

Daniel Piqueras