abril 16, 2024

Las Ocho víctimas de Xavi

las-ocho-victimas-de-xavi-fcbutelevision-com

las-ocho-victimas-de-xavi-fcbutelevision-com

Los ocho que saltan tras las llegada de Xavi

Se trata de Juanjo Brau, Albert Roca, Ramon Planes y Ramon Canal, Joan Ramon Tarrago, Raúl Peláez, Jaume Bartrés y Jordi Melero. Todos ellos forman parte del cuerpo técnico o médico del club. A finales de mayo sabremos la identidad de los futbolistas con los que no contará Xavi el año que viene.

Y Gerard Piqué tiene todos los números, no sólo para dejar el club sino para abandonar la práctica activa del fútbol con el fin de poder dedicarse en cuerpo y alma a a sus negocios.

¡Definitivo! Piqué dejará el fútbol el 30 de junio

La purga en los servicios médicos y en el cuerpo técnico pasa por el elevado número de lesiones que Xavi no considera normal. Y quiere acabar con esta lacra incorporando al doctor Ricard Pruna, que ya ejerció en el pasado como jefe de los servicios médicos del FC Barcelona y que ahora está a la espera de desvincularse del club de Emiratos Árabes en donde presta sus servicios.

 

A la espera de la revolución pendiente que se espera en la plantilla del Barça y que afectará a entre siete y diez jugadores del actual plantel, la llegada de Xavi Hernández al Barça ya ha significado la purga de ocho personas, que han desaparecido o desaparecerán en breve del mapa.

Xavi Hernández ha llegado al Camp Nou con su equipo de confianza compuesto por siete personas. Laporta intentó restar por ahí, pero Xavi se mostró inflexible. Los siete vienen conmigo. O todos o ninguna.

Pero la llegada de Xavi y sus siete “mosqueteros” conlleva la salida de ocho personas del club. O, como mínimo, del pasaje del primer equipo. Algunos ya han recibido la notificación. Otros se la esperan. Y otros han optado por anunciar su marcha.

Daniel Piqueras