Posible relevo en los servicios médicos.

Comparte

Ante la obsesión de los anteriores rectores del FCBarcelona ,Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, de arrinconar cualquier persona que tuviera algo que ver con su predecesor Joan Laporta, Ricard Pruna tuvo que hacer las maletas. Ahora con la llegada de Xavi posiblemente se produzca un relevo en los servicios médicos como ya se ha producido en la preparación física donde se ha destituido a Albert Roca , jefe de los preparados físicos,  y en los fisioterapeutas con Juanjo Brau como jefe de fisioterápia.

Ricard Pruna con contrato en vigor.

El actual jefe de los servicios médicos del Barça , Ramón Canal, ya habría sido informado que se dejara de contar con sus servicios. El que fuera fichado en 2006 habría sido ya destituido por el Barça según informaba TV3 en el día de hoy. Con la entrada de la junta de Josep Maria Bartomeu, el médico de la Pobla de Segur. fue ganando peso en los servicios médicos del Barça. Ello produjo que se fuera restando peso poco a poco al doctor Pruna y finalmente el pasado mes de julio este decidiera marcharse destino los Emiratos Árabes.

 

Plaga de lesiones

Lo complicado de la situación actual con la plaga de lesiones y la no claridad del tiempo de recuperación habría sido determinante para Laporta. El gran valedor de Ricard Pruna , además del propio Laporta con el que ya estuvo toda su etapa como presidente, ha sido Xavi Hernández. Ricard Pruna llevaba en el FCBarcelona 25 años como jefe de los servicios médicos. Con la entrada de Ramón Canal, como hemos dicho hubo desavenencias en la gestión de los mismos que culminaron con la marcha del primero.

Actualmente cuenta con contrato con el Sharjah FC de los Emirats Àrabs Units. No se prevee que su desvinculación del club sea complicada pero lo que no podrá ser , al parecer , es inmediata.

Daniel Piqueras


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: