abril 20, 2024

Xavi convence a Dembélé.

xavi-convence-a-dembele-fcbutelevision-com

xavi-convence-a-dembele-fcbutelevision-com

Para mí Dembélé puede ser el mejor jugador del mundo en su posición. Pero hay que trabajar con él y exigirle. Depende de él, de su mentalidad, que se lesione poco, que tenga rendimiento. Para mí es propietaria su renovación”. Estas fueron las palabras con las que Xavi Hernández​ dejó más que claro que cuenta con Ousmane Dembélé. Confía en que sea uno de los jugadores más importantes de su Barça.

El nuevo técnico del FC Barcelona tiene en alta estima al francés, tal y como demostró con estas declaraciones en su presentación como míster del cuadro azulgrana. El de Terrassa adora a los extremos rápidos, desequilibrantes y profundos, tal y como ha demostrado en su etapa en el Al-Sadd, y tiene claro que en el Camp Nou quiere seguir contando con jugadores de ese perfil para sus costados.

Renovación ya

Es por esta razón por la que Xavi quiere que Joan Laporta cierre la continuidad del atacante cuanto antes. El de Vernon termina contrato en 2022, por lo que si no renueva antes de fin de año podrá negociar su futuro libremente a partir de enero. El club no quiere que eso suceda y desde hace meses trabaja en su renovación, aunque hasta ahora se ha resistido porque su representante, Moussa Sissoko, quiere bastante más dinero del que ofrece la entidad.

 

 

 

 

Puede que por esto el nuevo técnico del Barça haya lanzado el anzuelo al propio Ousmane.  Se trata de que sea él quien apriete por quedarse en la Ciudad Condal. El míster quiere que el francés se ilusione con el papel que puede darle y parece haberlo conseguido. Desde la ‘Cadena Cope‘ afirman que Dembélé ha entrado al trapo tras estas palabras y que está ilusionado ante la llegada del egarense al banquillo culé.

Dembélé, ilusionado con Xavi

En estos momentos, el galo tiene muchísimas ganas de conocer y trabajar con Xavi y piensa que podría ser el entrenador que le cambie la vida. El internacional ‘bleu’ piensa que el ex del Al-Sadd podría ser el técnico con el que de el salto de nivel que lleva tanto tiempo buscando. Es por esto por lo que quiere recuperarse de su lesión cuanto antes para ponerse a sus órdenes .Quiere ver en primera persona cómo trabaja el catalán. Quién sabe si esta conexión entre ambos acabará haciendo que el de Vernon renueve. Y lo que es más difícil aun que se acabe convirtiendo en el ‘crack’ que apuntaba ser cuando llegó en 2017.

Daniel Piqueras