Serge Gnabry elogia a Ousmane Dembélé

Comparte

Serge Gnabry, futbolista alemán que juega en el Bayern de Munich elogia a Ousmane Dembélé por delante de Kylian Mbappé.

Con motivo del documental ‘FC Bayern-Behind the Legend‘, centrado en el Bayern Múnich, Bild ha filtrado una interesante conversación entre varios de sus integrantes. Y Serge Gnabry (26 años), asunto prioritario para el gigante bávaro, ha dado su opinión en un asunto que no va a dejar indiferente a nadie. El ariete germano considera que Ousmane Dembélé (FC Barcelona) tiene más potencial que Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), un debate que mantiene con Thomas Müller (32 años) y Joshua Kimmich (26 años).

«Dembélé es mejor que Mbappé», afirma Gnabry rotundamente. A lo que Müller responde lo siguiente: «¿A qué te refieres con mejor? Si pudiera regatear como Dembélé, también sería mejor», replica. En cuanto a Kimmich, apunta que «si me preguntan, Dembélé o uno de los dos (Coman o Gnabry, al parecer). Esta discusión sobre Dembélé me pone de los nervios».

Tomar partido

En un momento en el que Kylian Mbappé se lleva todos los elogios y Ousmane Dembélé está en la recta final para volver a jugar y demostrar de una vez por todas su capacidad, una voz tan autorizada en el tema de extremos como es Serge Gnabry ha mostrado contundentemente su prioridad por el azulgrana.

Y es que no son pocos los que estan de acuerdo que Kylian Mbappé es más un producto de marketing que un jugador hecho a si mismo. Es un talento pero se esta dejando llevar por su afán de salir en las portadas de los diarios. Recuerda bastante a Cristiano Ronaldo que siendo un gran jugador adornaba todas sus acciones de un excesivo jistrionismo que lo único que provocaba a menudo era rechazo. Además de que Dembélé es ambidiestro y domina mucho más el desmarque en ruptura como dicen los entendidos.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: