marzo 29, 2024

Xavi da el SI al Barça

xavi-da-el-si-al-barca-fcbutelevision-com

xavi-da-el-si-al-barca-fcbutelevision-com

El todavía técnico del  Al Sadd , Xavi Hernández ha declarado que su ilusión es volver a casa y ahora es cuestión de que los clubes se entiendan, podría hacerse en las próximas horas. Ayer pudo ser su último entrenamiento al frente de su actual equipo, en el que ya jugó anteriormente en el centro del campo y hoy ha podido ser su último partido como entrenador.

Cuestión de horas

Son horas decisivas en el Barça tras acabar el partido del Al Sadd de Xavi, un partido que seguramente ha podido ser el último de la leyenda culé quién ha hablado abiertamente sobre su posible llegada al Barça. La expedición blaugrana que marchó en el día de hoy nada más llegar a Barcelona rumbo a Doha. Estaba compuesta por Mateu Alemany, uno de los encargados de los temas más puramente futbolísticos y Rafael Yuste , la mano derecha del presidente blaugrana, Joan Laporta, que finalmente no viajo a Qatar.

Xavi no esconde que su deseo es volver a casa. Es algo que terminará de cerrarse en las próximas horas. Esta misma noche. Tanto el propio Xavi, como los representantes del Barça y miembros del Al Sadd cerrarán la negociación y el anuncio podría ser incluso mañana. Una cena que unirá a las tres partes en litigio . Los barcelonistas esperan no tener que recurrir a ninguna indemnización con el club qatarí. Se rumoreaba la compensación que podría demandar el club qatarí . Tal vez sea la disputa de un partido en sus tierras como compensación por la marcha de Xavi Hernández. 

En el vestuario además ya es una realidad que Xavi ha dirigido su último partido con ellos. Un día que parecía se torcía con la declaración del CEO del Al Sadd pero que parece se terminará de cerrar por el bien de todas la partes.

Daniel Piqueras