abril 20, 2024

Jordi Cruyff el substituto de Koeman en el Barça.

jordi-cruyff-el-substituto-de-koeman-en-el-barca-fcbutelevisionpuntocom

jordi-cruyff-el-substituto-de-koeman-en-el-barca-fcbutelevisionpuntocom

Como se demostró en la reunión que mantuvieron Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany con Koeman después del partido contra el Bayern, Gerard Piqué también estaba poniendo la oreja. El central abandonó el Camp Nou en una hora atípica, muy tarde, y se desconoce si también estaba en la reunión. Jordi Cruyff parece que sería el substituto de Koeman en el Barça.

 Piqué

Pero Gerard Piqué , uno de los capitanes del FCBarcelona es una de las personas de más confianza de Joan Laporta dentro del vestuario y una voz muy autorizada en el si del vestuario blaugrana.
Ronald Koeman no tiene para nada asegurada su continuidad. La derrota contra el Bayern hizo daño sobretodo por la imagen mostrada. El presidente Joan Laporta y su directiva no se han quedado quietos ante esta situación y están muy molestos ya no solo por la derrota sino por la manera de caer . El Barça se está moviendo y está estudiando algunos escenarios por si despiden al neerlandés. Es una cuestión que no se podría descartar dependiendo no solo de los resultados sino del juego exhibido. Hay varios nombres en la lista. Algunos muy complicados, casi imposibles, y otros que son más factibles.

Diversas vías

Joan Laporta ha hablado de la apuesta conjunta que, en el caso que Koeman sea despedido, la apuesta sería que Jordi Cruyff cubra su puesto de manera interina. hace falta saber si Jordi estaría por la labor de aceptar dicho cargo que todo parece indicar que si. Mientras tanto, el club esperará perfiles de más categoría y con más experiencia como Jürgen Klopp (Liverpool) o Ten Hag (Ajax).  Jordi Cruyff es el asesor de fútbol de Laporta y se incorporó después de dejar su trabajo en China.
El otro nombre que hay sobre la palestra es Xavi Hernández, El ex-capitán es un activo del Barça y su incorporación sería aplaudida por la afición por la idea de juego y por lo que significa Xavi.

Apunten el nombre de Jordi Cruyff que en los próximos días puede ser el substituto de Koeman en el Barça.

Daniel Piqueras