abril 16, 2024

Dembele renovará tres años más

el-mejor-fichaje-del-barca-preparado-fcbutelevisionpuntocom

el-mejor-fichaje-del-barca-preparado-fcbutelevisionpuntocom

Vamos a empezar a hablar por Ousmane Dembélé porque a diferencia de Umtiti , qué es un mercenario total que prefiere estar en la grada y no quiere ser traspasado porque está cobrando mucho dinero y le da igual que renueve.  O al igual que Ilaix Moriba que ya sabéis cómo están las cosas Ousmane Dembélé está dispuesto 100% a renovar con el FCBarcelona.
Acaba contrato en 2022 pero el francés quiere renovar sí o sí. Quiere explotar definitivamente ya de una vez por todas en el equipo culé. La conexión es 100% afirmativa entre las dos partes y Ousmane Dembélé no se anda por las ramas no quiere escuchar ofertas de ningún equipo. No quiere saber nada que no sea FCBarcelona.

Confianza de la directiva

La directiva confía en él como él confía en la directiva.  Está dispuesto a demostrar lo que debería de haber demostrado hace mucho tiempo si no hubiese sido por las lesiones tan importantes que ha tenido de azulgrana a lo largo de su carrera en el FCBarcelona porque en el Dortmund no se lesionaba.
Ya sabemos no hace falta volverlo a decir otra vez lo que ha sido Ousmane Dembélé con una vida un poco distorsionada también compaginada con la mala suerte y el entorno que no le ayudaba. Pero ahora que su hermano está con él, día y noche,  están centrados en renovar
con el Barça y tener una carrera exitosa.

Un problema menos

El Barça soluciona un tema que parecía estar enquistado  y que tiene una bendición más si al final el francés termina teniendo una continuidad y no se lesiona como hasta día de hoy se ha estado lesionando. Así que Ousman Dembele quiere renovar con el Barça y a su vez el Barça quiere renovarle.
Vamos a volver a darle a Dembélé un voto de confianza y a esos tres años de renovación del jugador
J.L. Bersieres