abril 24, 2024

Barça. Demasiado fácil atribuirlo todo a errores

https://fcbutelevision.com/barca-demasiado-facil-atribuirlo-todo-a-errores

Barça. Atribuirlo todo a los errores

Un partido más, una jornada más y los defensores del modelo del actual Barça de Koeman se quedan sin argumentos. Ha hecho falta una semana pésima, tras una derrota humillante en Champions y un empate vergonzoso en Liga , para darnos cuenta de la triste realidad. Unido a la descompensada plantilla sin efectivos claves en determinadas posiciones se une una incapacidad manifiesta por parte de la dirección técnica para gestionar la plantilla.

Decepcionado pero sin hacer nada para remediarlo.

Tras el patético partido ante el PSG cabía esperar que el técnico haría algún cambio en el once inicial ni que fuera para demostrar que no le gustó lo que vio el pasado martes en Champions. Nada de nada. El técnico haciendo ver que no había sido culpa de su planteamiento el desastre del pasado martes ha puesto el mismo once que puso hace 5 días. Sorprendente. Un entrenador que no para de quejarse de que los jugadores están sobreexigidos por tener que disputar tantos minutos tan seguidos responde poniendo el mismo once que hace unos días ha jugado un partido pésimo. Lo hace tras haberles dado dos días de fiesta como premio a la gran labor en Champions.

https://fcbutelevision.com/la-primera-goleada-al-cadiz-en-el-camp-nou
La primera goleada al Cádiz

https://fcbutelevision.com/el-primer-barca-cadiz-en-liga-acabo-con
El primer Barça – Cádiz

https://fcbutelevision/com/ronald-koeman-hay-que-ir-partido-a-partido
Hay que ir partido a partido

Tras el partido de Champions dijo lo mismo que ha dicho hoy tras el vergonzoso y vergonzante partido ante el Cádiz. Se mostró decepcionado. Pero ¿ cual fue su receta ? Ninguna. Lo fía todo a los mismos jugadores haciendo la plantilla aún más pequeña si cabe.  Estamos de acuerdo que él no planifico la plantilla pero de ahí a reducirlo todo a 15-16 jugadores dice muy poco del entrenador.

Habrá que esperar novedades.

Lo bueno es que viene un partido el próximo miércoles, un encuentro atrasado de la primera jornada liguera ante el Elche en el Camp Nou. Es de esperar que el técnico de fiesta mañana a los jugadores que jugaron hoy con lo que tendrán un solo entrenamiento para preparar el partido. Ya sabemos que el rival no es peligroso peor el Cádiz tampoco lo era y  ha pasado lo que ha pasado. Atribuirle todo este desastre a un jugador como Lenglet me parece demasiado bestia. Si el planteamiento del técnico y la puntería de los jugadores hubiera sido otra ahora estaríamos hablando que tras el partido del Elche el Barça podría situarse a dos puntos del Atlético, con un partido menos para los colchoneros pero unos y otros se han empeñado en dimitir de la Liga en el mes de febrero.

Sin prácticamente títulos por disputar el camino para el nuevo presidente que será elegido el próximo día 7 de marzo se hará tortuoso y lleno de decisiones a tomar desde el primer minuto.

@MikiNietoFCB