marzo 28, 2024

Koeman “Un jovencito no pueden estar una temporada sin jugar en un nivel alto”

https://fcbutelevision.com/los-jovenes-tienen-que-jugar

En la rueda de prensa ofrecida hoy por Ronald Koeman se ha hablado del rival, de Pedri, Messi, Griezmann, Ilaix Moriba, Umtiti y hasta del mejor partido disputado por el Barça hasta la fecha.  Se ha tocado el tema del rival de Copa y se ha vuelto a hablar de las elecciones. No se ha dejado de lado hablar de los jóvenes y su necesidad de jugar fuera del Barça si en el club barcelonista no pueden hacerlo. En definitiva una rueda de prensa muy completa por parte de Ronald Koeman.

El Granada , próximo rival.

Sobre El Granada se ha de estar al nivel con y sin baló. Hay que ser humilde y hacer las cosas bien , con concentración ha indicado. Sobretodo demostrar personalidad en el campo. No se puede fallar más ha indicado el entrenador que considera que hay que ir partido a partido.

Pedri, Umtiti e Ilaix Moriba.

Sobre Pedri ha dicho que se merece jugar la Eurocopa. Hay que ver como sigue su evolución. No tiene dudas de que va a seguir mejorando ha indicado. No hay que ir muy rápido ha sentenciado. De Umtiti ha dicho que en la tarde de hoy decidiran si jugara de entrada o no. Igualmente de Ilaix Moriba ha dicho que posiblemente vaya convocado mañana.

El Cornellá en Copa y el mejor partido.

El Cornellá mereció ganar contra el Atlético. Es un toque para el Barça ver lo que le ha pasado al Atlético. Es un campo de césped artificial. Tenemos informes del B que ha jugado contra ellos hace poco. Hay que tener la máxima atención ha dicho.

No se puede destacar un partido completo a nivel futbolistico como el mejor de la temporada, ha indicado. hay varios partidos como la primera parte de la Juve…No depende para nada del sistema. Depende de estar muy concentrados desde el principio.

Sobre los jóvenes y la necesidad de jugar. Los fichajes.

Los jóvenes han de jugar y si no lo hacen aqui lo tendrían que hacer fuera ha indicado, sin decir nombre. Si se quiere conseguir algo importante hay que fichar un delantero. Sobre Messi ha dicho que esta feliz cuando gana pero desde el primer día ha hecho lo máximo para este equipo .A mi me gusta un jugador como Demebele que ha mejorado mucho físicamente además de tener cosas de Griezmann, Messi, Trincao…

Las posibilidades en la Liga.

Del Atlético ha destacado que encaja pocos goles y hay que ser realista de la dificultad de ganar el campeonato.

Las elecciones y la posición de los centrocampistas.

Se ha hablado con De Jong y Pedri para sus mejoras personales pero al final es la calidad de los mismos jugadores , ha indicado Koeman. Han de jugar con libertad.

La salud es la parte mas importante en la vida ha indicado en relación a la posible suspensión de las elecciones. Alteraria los planes de fichajes pero no se puede hacer nada por encima de la salud.

@MikiNietoFCB

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.