abril 19, 2024

El calendario contra el Barça

https://fcbutelevision.com/el-calendario-contra-el-barca

Como dijo Koeman días atrás el calendario esta acabando con la posibilidad de entrenar y mejorar el rendimiento de los jugadores partido a partido. No es lógico , dijo Koeman en su día , que se dispute un partido el domingo a las 21hrs y se juegue el siguiente partido el miércoles . No hay tiempo de preparación ya que los jugadores llegan de madrugada al día siguiente a su casa y ese día solo se puede hacer recuperación con lo que solo resta un día para preparar el siguiente partido.

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios
El Barça y los horarios

Una ojeada a los datos.

El Barça ha disputado 22 partidos hasta la fecha esta temporada. Son 16 partidos de Liga y seis partidos de Champions. Los datos son muy claros. Ha jugado a las 21hrs el 73% de esos 22 partidos disputados. Son un total de 16 partidos en ese horario de los que 6 son de champions y los otros 10 de Liga. Como locales solo 2 partidos a esa hora con lo que los otros 8 son fuera de casa. Algo llamativo.

Este inicio de año ya tenemos dos partidos a las 21hrs en Huesca y Bilbao y uno en Granada a las 18:15hrs. Se estrena ese horario en el FCBarcelona que ha llegado a jugar un partido a las 14:15hrs por el tema televisivo.

El Barça ha pedido de horarion de la salida a Elche por las elecciones.

El FCBarcelona ha solicitado a la LFP un cambio de horario del partido de la primera jornada de la segunda vuelta ya que esta previsto para el domingo 24 a las 16:15hrs coincidiendo con el día de las elecciones al FCBarcelona. Desde el Barça se ha solicitado a la LFP que se juegue el partido el sábado o el lunes de esa misma semana. Parece ser que la respuesta de la LFP ha sido negativa provocando el malestar de la gestora del FCBarcelona

@MikiNietoFCB

 

 

 

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.