marzo 29, 2024

Aleña se va cedido.

https://fcbutelevision.com/alena-se-ira-cedido

Según se apuntan en diversos medios de comunicación el FCBarcelona y el Getafe , ex-equipo del que era secretario técnico Ramon Planes, estarían a punto de llegar a un acuerdo para la cesión del canterano del barça al equipo azulón por lo que resta de temporada haciéndose cargo de lo que resta de su ficha.

Puede no ser el último en salir.

Se confirmaría así lo apuntado por el propio Koeman en la rueda de prensa del pasado sábado cuando apuntaba a la salida de jugadores que no habían dispuesto de minutos en esta primera vuelta de la temporada. Específicamente se le pregunto por el propio Aleña, Riqui Puig e incluso Umtiti. El técnico en aquel momento dijo estar por la labor de aligerar el vestuario Es algo que va en consonancia con la petición de refuerzos ya que parece ser que Koeman estaría buscando la llegada de un delantero centro como Depay y para ello el Barça debería desprenderse de alguna ficha y es por ello qeu nombres como los ante reseñados podrían facilitar la incorporación de Depay o del mismísimo Eric García

https://fcbutelevision.com/conviene-ir-partido-a-partido
Conviene ir partido a partido

https://fcbutelevision.com/el-calendario-contra-el-barca
El calendario contra el Barça

https://fcbutelevision.com/koeman-reclama-un-9-ya
Koeman busca un 9 YA

Compas de espera.

Que Koeman no cuenta con determinados jugadores es algo más que evidente. Lo que no acaba de verse claro es que con la llegada del nuevo presidente y ante la eventualidad de los resultados deba ser el entrenador actual, que podría no acabar la temporada, el que decida que jugadores han de abandonar , aunque sea momentáneamente, la disciplina del Barça para conseguir los minutos que les hagan crecer como jugadores. Es por ello que tal vez las bajas no sean un capítulo que divida tanto a los presidenciables como si lo podr´´ia ser acometer algún fichaje para lo cual no esta legitimada la junta gestora.

Veremos que es lo que acontece en las próximas horas ya que posiblemente Aleña no sea el último en salir ya que el Niza podría estar interesado en Umtiti y desde tierras italianas ha llegado que el Milán podría haber preguntado por la cesión de Riqui Puig que acaba contrato esta misma temporada.

@MikiNietoFCB

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.