marzo 29, 2024

Alineación del FCBarcelona frente al Huesca

https://fcbutelevision.com/alineacion-del-fcbarcelona-frente-al-huesca

Ronald Koeman ha facilitado la alineación del primer partido del año 2021 del FCBarcelona. El equipo barcelonista se enfrenta en esta jornada 17 al Huesca en el Alcoraz. Se vuelve a un esquema más reconocible con 4 defensas y solo dos centrales y sorpresas en la punta de ataque.

Esquema 4-2-3-1 para comenzar el año.

Alineación del FCBarcelona frente al Huesca

Koeman ha dispuesto un equipo en el que jugaran 4 defensas arropando a Ter Stegen, Serán Dest y Alba en los laterales dejando el eje de la defensa paar Araujo y Lenglet. El otro central que Koeman ha desplazado a Huesca, Oscar Mingueza, deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

En el centro del campo vuelve un viejo roquero como Busquets que hará dupla con De Jong. mas adelantados estarán Pedri, Messi, Braithwaite y Dembebe.

Fuera del once Pjanic y Griezmann.

El jugador bosnio Pjanic que jugó el último partido de titular vuelve a la suplencia toda vez que será Busquets el que retome su posición. Veremos si Koeman hace lo mismo que hizo la última vez que ambos jugadores estuviern juntos dando mñas libertad al holandés para proyectarse en ataque y dejando mas escalonado a Busquets. Otro jugador que cae por segundo partido consecutivo fuera de casa es Griezmann. El francés que fue titular el pasado martes ante el Eibar no mostró ninguna mejora ni aun con la ausencia de Messi. Griezmann esta cada vez mas en entredicho en este equipo.

Asi el once inicial será: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Braithwaite, Dembélé, Pedri,Messi.

El once inicial del Huesca esta formado por Álvaro Fernández. , Pulido, Insúa, Siovas, Javi Galán, Mosquera, Seoane , Mikel Rico, Sergio Gómez, Ontiveros y Rafa Mir.

@MikiNietoFCB

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.