abril 25, 2024

Lista de convocados para Huesca

https://fcbutelevision.com/lista-de-convocados-para-huesca

Esta mañana Ronald Koeman ha facilitado la lista de convocados para el primer partido del año, y primera de las 3 salidas consecutivas en Liga que disputará esta semana el Barça. Se recuperan del partido del pasado martes a dos jugadores básicos y pilares de este Barça

https://fcbutelevision.com/koeman-si-contemplamos-la-salida-de-jugadores
Rueda de prensa Previa Huesca

Alba y Messi en la lista.

Koeman podrá contar con Jordi Alba que había cumplido un partido de sanción por la acumulación de cartulinas amarillas en Liga. La presencia del jugador de l´Hospitalet se torna , hoy en día, más fundamental que nunca a pesar del buen partido realizado por Junior Firpo el pasado martes ante el Eibar. La lógica dicta que Alba sea titular en una defensa que no sabemos si volverá a ser de tres centrales o de dos.

Por otro lado Messi esta ya listo para volver a jugar tras los entrenamientos voluntarios a los que acudió el crack argentino y poder completar los entrenamientos de grupo con total normalidad. De él ha dicho Koeman que le ve muy motivado y contento.

Umtiti cae de la lista.

Por contra Samuel Umtiti es baja para el primer partido del año. No hay que alarmarse, no se trata de un problema físico en el cartílago de su rodilla. Es un problema de indisposición gástrica que ha afectado al jugador y que ha hecho que no pueda estar a disposición del técnico barcelonista. Se supone que para el encuentro del próximo miércoles ante el Ath Club ya este disponible.

Los convocados finalmente son: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, O. Mingueza, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Junior, Iñaki Peña y Konrad.

El equipo partirá mañana a las 13:15 en autocar rumbo a Huesca donde se juega el partido en el Alcoraz a partir de las 21hrs.

@MikiNietoFCB

 

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.