abril 18, 2024

Un 2020 para olvidar

https://fcbutelevision.com/fcbutelevision.com/un-2020-para-olvidar

El año 2020 ha sido a nivel social un año para olvidar. En lo deportivo, para el FCBarcelona no ha sido menos, ha sido un año donde todo lo que podía ir mal ha sucedido . Esperemos que 2021 sea un año más positivo en todos los terrenos , incluido el deportivo con un Barça que ha de iniciar una nueva andadura a finales de mes.

Setien Mallorca
Mallorca 0 FCBarcelona 4 , un líder maravilloso

Enero 2020.

Comenzaba el año con empate ante el RCD Espanyol en la jornada 19 de la Liga en Cornella. Comenzaba el año con empate a 2. Barça y Madrid compartían liderazgo con 40 puntos al final de la primera vuelta. Enero se saldaba para los barcelonistas con el cambio de entrenador tras la derrota en Supercopa en semifinales ante el Atlético. Comenzaba la mini-era Setien que se saldo ese mes con 3 victorias y una derrota , ante el Valencia en la jornada 21.

Febrero 2020.

Se saldaba febrero con la eliminación en Copa ante el Ath Club a partido único fuera de casa y el empate a 1 en Nápoles en la ida de la Champions. En Liga 4 victorias más llegándose a la jornada 25. El Barça le sacaba dos putos al RMadrid , 55 a 53, al acabar el mes.

Marzo 2020 y la pandemia.

Solo dos partidos este mes antes de iniciarse el confinamiento. Derrota en Madrid 2-0 ante el Real Madrid en la jornada 26 y victoria en el Camp Nou ante la Real Sociedad por 1-0 en la jornada 27. Nos íbamos al confinamiento con ventaja del Barça de dos puntos sobre el Real , 58 a 56 , tras la derrota blanca en terreno bético

Junio 2020

Se saldaba la vuelta del confinamiento con 3 victorias y tres empates. Las victorias ante Mallorca, Leganés y Ath Club y empates ante Sevilla y Celta a domicilio y ante el At.Madrid en el camp Nou. Se llegaba a la jornada 33 con el Barça ya a cuatro puntos del Real Madrid , 74-70 , merced a las victorias blancas, con polémicas incluidas.

Julio 2020

Tres victorias y una derrota en casa que daba el título al RMadrid en un partido en el que el Barça perdió por 1-2 ante Osasuna en la jornada 37. Al final de la Liga los blancos se hacían con la Liga con una ventaja de 5 puntos , 87 a 82.

Agosto 2020 , la deblacle.

Tras haber perdido la Liga llegaba el Barça al partido de vuelta ante el Nápoles. ganaban los barcelonistas por 3-1. Esperaba el Bayern de Munich en cuartos de final y el 14 de agosto para olvidar todo salió mal. Se ponía fin a la temporada y la mini-era de Quique Setién.

 

@MikiNietoFCB

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.