abril 19, 2024

Tres salidas para comenzar 2021

https://fcbutelevision.com/tres-salidas-para-comenzar-2021

El año 2021 comenzará con el Barça jugando fuera de casa . Serán tres partidos en una semana donde el Barça, ahora si medirá lo que puede hacer esta temporada en Liga. El Barça, que ha jugado casi 5 partidos consecutivos seguidos , a excepción del partido de Valladolid , como local medirá sus fuerzas con Huesca, Ath de Bilbao y Granada antes de vivir el final de la primera vuelta. Faltará de todas maneras jugar el partido de la primera jornada , aplazado en su día, ante el Elche en el camp Nou. Recordemos que el partido de la jornada 19 ya se disputo este pasado mes de septiembre ante la Real Sociedad.

Huesca y el Alcoraz para comenzar el año.

El primer partido del año será el próximo día 3 de enero cuando el Barça jugará en Huesca ante los locales. Será el partido de la jornada 17 que se disputará en la fría Huesca el domingo a las 21hrs. Los locales solo han ganado un partido esta temporada en el Alcoraz ante el Alavés.

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios
El calendario del FCBarcelona

El segundo partido de Liga será ante los leones del Ath Club de Bilbao el próximo miércoles 6 de enero , día de Reyes, en el que el Barça jugará su partido de Liga atrasado de la segunda jornada de Liga. El partido se disputará en el nuevo San Mamés a las 21hrs en un día tan señalado como es el día de los Reyes Magos. Los bilbaínos llevan una temporada en la que no acaban de ser regulares y se han instalado en el medio de la clasificación habiendo perdido dos partidos como local , ante Cádiz y Celta, y consiguiendo 4 victorias en el nuevo San Mamés.

Granada para acabar la semana

El periplo de partidos del barça fuera de casa se completará el próximo sábado 9 de enero a las 18:30 cuando los de Koeman visitarán los Cármenes ante el Granada. Será un partido complicado ya que los locales se encuentran a día de hoy a solo un punto de los barcelonistas y habiendo sumando en su feudo 4 victorias, dos empates, ante Levante y Huesca, y solo una derrota , ante el sorprendente Valladolid por 1-3

Se trata de un calendarió exigente donde el Barça deberá demostrar si quiere que la temporada de transición sea una temporada de penuria o tal vez comienza a cambiar su suerte.

@MikiNietoFCB

 

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.