abril 26, 2024

Koeman hizo jugar a Riqui Puig 4 minutos

https://fcbutelevision.com/koeman-hizo-jugar-a-riqui-puig-4-minutos

El partido de ayer nos deja muchas claves para el análisis. Por un lado vimos el mismo juego desordenado en el que el Barça lleva instalado los últimos tiempos. Por otro lado padecimos la lesión de Coutinho, vimos como Mendilibar hablaba sin pelos en la lengua de lo que le faltaba a este Barça y vimos hasta errores en el lanzamiento de un penalti o de un defensa tan sobrío como Araujo.

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

Riqui Puig 4 minutos en el campo.

No hubo ningún periodista que preguntase a Koeman por los 4 minutos que dio a Riqui Puig en el partido de ayer. Parece asumirse como si fuera normal que el entrenador viendo como se empataba un partido,  contra uno de los rivales de la zona baja de la tabla, con todos los respetos, hiciese entrar a un jugador que revoluciona el juego como Riqui en tiempo de descuento.

Si el Barça fuese ganando dicho partido se entendería que el entrenador quisiera perder tiempo. No es demasiado entendible pero tras el esperpento de poner un defensa más como Umtiti en el partido del Levante, todo es posible. Si no me fallan las cuentas Riqui Puig pudo tocar apenas dos balones. ¿Qué nos quería decir Koeman con dicho cambio?

Los números hablan por si solos.

En Liga Riqui Puig ha jugado , según la web de la Liga de futbol profesional, 5 minutos en dos partidos. Si sumamos los tiempos de descuento tal vez podríamos estar hablando de 8 minutos. Esos 5 minutos en dos partidos nada más y nada menos. En Champions, sin embargo, el entrenador lo alineó 74 minutos cuando la clasificación ya era un hecho. Ver estos números,  en un jugador llamado a ser importante o por lo menos a tener en cuenta , duele. Nadie discute a Koeman que no entre en sus planes pero de ahí a ver como se le maltrata partido si y otro también no parece comprensible.

Daniel C.

https://fcbutelevisio.com/convocatoria-del-fcbarcelona-frente-al-eibar
Convocatoria ante el Eibar

https://fcbutelevision.com/fcbutelevision-com-el-entrenador-del-rival-del-barca-mendilibar
Medilibar entrenador del Eibar

https://fcbutelevision.com/javier-alberola-rojas-arbitro-de-fcbarcelona-eibar/
Alberola Rojas el colegiado

https://fcbutelevision.com/el-rival-del-fcbarcelona-el-eibar/ ‎
El rival del Barça: el Eibar

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis blaugranas entre los 100 mejores

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones