abril 20, 2024

Suárez y Herrera KO ante el Barça

https://fcbutelevision.com/

El próximo sábado a las 21hrs se enfrentan el Atlético de Madrid y El FCBarcelona en el Wanda Metroplitano. Se trata de un partido a priori muy atractivo que este año contaba con un aliciente añadido y era ver a Messi y Suárez en dos equipos distintos. Se esperaba ver que hacía el uruguayo si le marcaba un gol al Barça o como iba a defender Piqué y Lenglet al charrua. No ha podido ser en este primer encuentro entre ambos clubes. Luis Suárez no podrá jugar el partido al estar afectado por coronavirus. El virus Fifa por su parte se encargado de otras dos bajas ilustres.

Se suceden las bajas en ambos equipos.

Además de la baja del charrúa por parte colchonera y de Ansu Fati en el Barça hay que sumar algunas bajas ilustres más en ambos equipos. Por parte atlética el jugador mexicano Hector Herrera también se perderá el choque liguero de la décima jornada ya que en el la concentración  con el Tri se vio afectado muscularmente en el muslo izquierdo y parece que deberá guardar varias semanas de reposo.

Por su parte , en el FCBarcelona este pasado fin de semana, como ya comentamos , el jugador Sergio Busquets se vió afectado el el menisco lateral interno de su rodilla izquierda y deberá estar de baja aproximadamente 10 días.

https://fcbutelevision.com/busquets-esguince-del-ligamento-lateral
Busquets lesionado

Así las cosas habrá bajas en uno y otro equipo. Algunas de larga duración como las de Ansu Fati o Samuel Umtiti por parte barcelonista y Vrsaljko por parte colchonera y otras dudosas como son las de Coutinho y Araujo por parte del Barça y Yannick Carrasco y Vitolo por los colchoneros.

Un choque que puede encumbrar a unos o igualar la Liga

El Barça se presentará en el Wanda a seis puntos de los colchoneros habiendo jugado idéntico número de partidos, siete. Los números de los colchoneros son muy superiores a los de este barça de transición. Los de Simeone aún no han perdido ningún partido en Liga y solo han encajado dos goles en contra . Los barcelonistas por contra ya han perdido dos partidos y han encajado 8 goles. Los colchoneros han encajado 1 gol en casa y uno fuera mientras que los barcelonistas han encajado 6 goles en casa y dos fuera.

Veremos que sucede en un choque que en otros tiempos era estelar.

@MikiNietoFCB