Busquets esguince del ligamento lateral
Finalmente se han hecho públicas los diagnósticos que decían que el jugador del FCBarcelona, que resulto lesionado el pasado sábado en el choque de España ante Suiza, estará de baja unos 10 días. Parece que la lesión ha sido menos grave de lo que se esperaba pero esto acarreará que el de Badia se pierda varios partidos de competición oficial con el Barça.
Del susto es menos.
Tras ver la lesión acontecida el pasado sábado parecía que la cosa podría ser más grave. Se pensaba que podría llegar a estar un mes en el dique seco pero finalmente , tras las exploraciones hechas por los galenos de la RFEF en Sevilla , se ha visto que solo era un esguince leve del ligamento lateral de la rodilla izquierda.
Esta claro que no jugará el partido decisivo que disputa mañana la selección española ante Alemania y que posiblemente se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Atlético en el Wanda Metroplitano. Posiblemente también se le deje descansar en el partido de Champions que enfrenta al Barça frente al Dinamo de Kiev en 10 días y el jugador este ya listo para el choque liguero ante Osasuna 4 días después.
El jugador permanecerá en Sevilla.
Sergio Busquets ha optado por permanecer junto al resto de seleccionados en Sevilla. El día de mñana se disputará un crucial choque que los de Luis Enrique tienen ante Alemania donde se juegan el ser o no ser en la Nations League tras el tropiezo del pasado sábado ante Suiza donde Sergio ramos falló dos penaltis que hubieran sellado el acceso de la selección española a la siguiente fase.
Lo leve de la lesión y lo imporante del partido hacen que el jugador por decisión propia optase por permanecer en Sevilla según ha indicado el propio seleccionador Luis Enrique.
Daniel C.