Suárez acude a las pruebas PCR
El jugador del FCBarcelona Luis Suárez si ha comparecido a la realización de las pruebas PCR que tenía que pasar con el club en el día de hoy a pesar de saber que el entrenador del Barça Ronald Koeman no cuenta con él.
El jugador tiene claro su futuro.
Tras la comunicación de Ronald Koeman la semana pasada, Luis Suárez tiene claro que no quiere un retiro en un equipo exótico ya sea en la Major League Soccer o en China. Por lo que se cree el jugador confía en sus posibilidades y quiere demostrar , a aquellos que llevam tiempo sin creer en él, que puede continuar rindiendo al máximo nivel.
En principio mañana lunes el jugador acudirá a la Ciutat Esportiva para ponerse a las órdenes de Koeman hasta no resicindir su contrato con el FCBarcelona. Oros jugadores como Junior Firpo, Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Samuel Umtiti , conocedores de que el entrenador no contará con ellos deben personarse también en los entrenamientos.
Muchos rumores y ninguna oferta.
Es conocido que el jugador , al que aún le resta un año de contrato, quiere que el club le rescinda el contrato, pagándole los cerca de 30M€ brutos que le restan de contrato y tener así las manos libres para negociar su futuro. En las últimas horas se ha planteado, ante la salida casi segura de Messi, la posibilidad de seguir contando con el charrúa ya que si se le ha de pagar para que se vaya y encima el club no va a obtener ni un céntimo por su traspaso tal vez la mejor solución fuera tenerlo en la plantilla.
Esta sería una de las soluciones que cuentan con una menos probabilidad de llevarse a cabo. Parece que la decisión en este caso es muy firme y no se desea contar con sus servicios. El problema puede ser la liquidación de la ficha del jugador y el no obtener ni un céntimo por él. Un escenario que tal vez ha sorprendido en el club.
Tras hablarse de la posibilidad de ir al PSG e incluso que el Atlético pudiera plantearse su fichaje si no hubiera traspaso de por medio ahora surge el rumor de la Juventus de Turín que estaría dudando entre Dzeko y el charrúa.
Veremos que es lo que acontece aunque , como en el caso de Messi, un giro argumental a su situación no es descartable del todo.
@MRKoeman