marzo 28, 2024

Barça – Osasuna – Previa “El final se acerca”

En el último partido como local, el equipo de Quique Setien se juega el prestigio y la posibilidad de mantener una mínima esperanza de llegar a la ultima fecha con chances de poder ser campeón. Lo primero que debe hacer la noche del jueves es ganar y esperar que el Real Madrid no lo haga con el Villarreal.

Por parte del Osasuna, no se juegan ningún objetivo pendiente. Ya aseguraron la permanencia con una primera mitad de temporada excelente con un buen futbol y buenos resultados.

Seguramente se va a plantear un juego donde el equipo local llevará la iniciativa con el dominio del balón y un primer tiempo de mucha intensidad buscando el gol.

En el ataque culé no contarán con Griezmann y Dembele lesionados y pueden jugar con Ansu Fati que ya se había encargado de marcar en Pamplona. En el mediocampo vuelven a la convocatoria jugadores de buen pie como Arthur y De Jong. Seguramente el holandés va a tener mas posibilidades de jugar que el brasileño con pie y medio en Turin.

Los de Jagoba Arrasate seguramente van a salir a con una defensa de cuatro defensas y luego cinco medios para poder luchar por el balón y salir de contra con el goleador Enric Gallego que de a poco se fue haciendo titular en esa posición que dejo libre el argentino Chimy Avila con su lesión de larga duración.

 

 

 

Las salidas del Barça

Valladolid 0- FCBarcelona 1

“Sufre y sigue”

POSIBLES ALINEACIONES:

BARÇA: TER STEGEN; SEMEDO, PIQUE, LENGLET, JUNIOR FIRPO; SERGI ROBERTO, BUSQUETS, RIQUI PUIG, VIDAL; MESSI Y SUAREZ

OSASUNA: Herrera; Vidal, Aridante, Garcia, Lato; Torres, Moncayola, Merida, Brasanac, Perez y Gallego

Se pronostica un partido de un primer tiempo a favor del local y probablemente con el cansancio y quizás el resultado que venga desde Valdebebas todo cambie y se termine en un partido mas disputado. Esperemos que los resultados nos permitan soñar a definir el fin de semana al mejor estilo Tenerife…

 

Diego López