el-1x1-del-barca-0-rayo-vallecano-1-fcbutelevision-com

el-1x1-del-barca-0-rayo-vallecano-1-fcbutelevision-com


Valoración de los jugadores del FC Barcelona que hoy han disputado el partido aplazado de la jornada 21 de Liga contra el Rayo Vallecano. Las valoraciones van de 0-5. El 1×1 del Barça 0 Rayo Vallecano 1

Defensa

Ter Stegen (4) Insuficiente. Le han llegado dos veces a puerta y una se la han marcado y la otra ha ido al palo. Una estatua. 

Dest (2) Desaparecido. Ha salido en la foto del gol del Rayo. Poco atento Dest que no ha estado nada bien en defensa ni en ataque. 

Araujo (4) Valeroso.  El jugador ha intentado estar en defensa y en ataque. No ha tenido ningún fallo en defensa y en ataque no ha tenido suerte. 

Eric García (3) Flojo. El central del Barça no ha hecho su mejor partido. Nuevamente sustituido ha quedado señalado por Xavi. 

Lenglet (4) Atento. Por vez primera en muchos partidos no ha cometido errores en parte porque el Rayo no ha atacado. 

 

Centro del campo

Sergio (4) Agotado. Se le nota la carga de partidos. Al final del partido ya no podía con las botas. Los años pesan a pesar de su grandísima calidad. 

Frenkie De Jong (3) Sustituido. El jugador se ha mostrado molesto al ser sustituido pero es que no ha dado una a derechas. 

Gavi (5) Básico . El jugador se muestra implicado en cada jugada. No le gusta perder ni en los entrenamientos a diferencia de algunos compañeros. 

Nico (4) Refresco. Ha dado esa dosis de ilusión y fuerza a un centro del campo que comenzaba a mostrar el cansancio. 

Ataque

Ferran Torres (2) Superado. No ha sido su mejor partido. Acumula ya tres partidos en los que no desborda ni tiene ocasiones. La eliminación en Europa parece que ha pasado factura.

Aubameyang (2) Desaparecido. No ha chutado ni una vez a puerta. tampoco le han llegado demasiados balones. Ha sido sustituido por Luuk de Jong

Dembélé (4) Incisivo. El jugador lo intenta una y otra vez pero tiene la puntería nula. A menudo abusó del regate. 

Luuk De Jong (3) Inédito. El jugador solo ha tenido una ocasión en una chilena que le han mostrado cartulina amarilla por juego peligroso a un jugador del Rayo. No ha tenido ocasiones

Memphis Depay (5) Sorprendente. Junto a Gavi los mejores del partido a pesar de los pocos minutos que ha jugado. Ha jugado entre líneas asistiendo a sus compañeros.

Adama Traoré (4) Veloz. El extremo barcelonista se ha ido cuantas veces ha querido pero no ha encontrado a ningún compañero para rematar. Además ha intentado rematar en un par de ocasiones pero el portero del Rayo lo ha parado todo. 

Entrenador

Xavi Hernández (3) Desencantado. El entrenador ha admitido en rueda de prensa que no ha sido capaz de motivar a sus jugadores. Han podido cambiar en la segunda parte una primera parte decepcionante.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: