Xavi ya tiene a su nuevo Messi

xavi-ya-tiene-a-su-nuevo-messi-fcbutelevision-com

xavi-ya-tiene-a-su-nuevo-messi-fcbutelevision-com


“A nivel de talento no hay ningún jugador en el mundo como él” fueron las palabras de Xavi ante las últimas actuaciones del canario. Xavi ya tiene a su nuevo Messi
Con tan solo 19 años, ha vuelto a demostrar porque es una de las mayores promesas del fútbol. Esta vez ante el Valencia, con un gol desde fuera del área pocos minutos después de entrar al campo. Más tarde el acta arbitral reflejó que ese disparo rebotó en Aubameyang. El gol finalmente fue otorgado al delantero gabonés. na lesión en el cuádriceps le ha mantenido apartado varios meses (Fuente: FC Barcelona Web Oficial)

Fue clave nada más entrar al campo

Pedri entró en el minuto 60 sustituyendo a Frenkie De Jong. El holandés dejó el listón alto ya que anotó uno de los tres goles de la primera parte. En el 63′, el de Tegueste no se lo pensó dos veces y con disparo potente desde fuera del área envió el balón al fondo de las mallas; aunque el árbitro le dio el tanto a Aubameyang.

 

Los 30 minutos que estuvo en el campo fueron brillantes. En un momento en el que el físico del Barcelona pegó un bajón notable, el canario supo manejar cada situación a la perfección. Dio pases clave, aguantó el balón, regateó cuando lo tenía que hacer y se sacrificó en defensa. Xavi se deshizo en elogios tras el partido

Es un jugador superlativo

Al acabar el encuentro al técnico culé le preguntaron por el joven mediocentro. “Es un jugador superlativo. Lo que hace, cómo se gira, el tempo… Es fantástico y solo tiene 19 años. Le tenemos que cuidar mucho, porque es espectacular. A nivel de talento no hay otro jugador en el mundo como él. Tiene que marcar las diferencias, no solo en el juego sino chutando. Es lo que le pedimos”, fueron sus palabras.

El de Terrassa ahora tiene un gran dilema en el centro del campo, no por falta de nivel sino todo lo contrario. Frenkie De Jong está recuperando su mejor versión, Gavi se ha ganado a pulso un puesto en el once, Nico está llamando a la puerta a base de buenas actuaciones, y Pedri ha vuelto mejor que nunca de su lesión.

Daniel Piqueras

Pedri Golden Boy.


A %d blogueros les gusta esto: