Xavi quiere fuera a este jugador

Comparte

Al FC Barcelona no le basta con querer acabar el contrato de cesión que tiene con el delantero Luuk de Jong, Xavi quiere fuera a este jugador. Ahora van por un objetivo también en la agenda del Sevilla FC. Hablamos del atacante nigeriano Umar Sadiq, el futbolista más valioso de LaLiga Smartbank, y con el cual la Almería quiere hacerse millonario.

Umar Sadiq

El ariete africano está en un nivel bastante superior y ya entró a la historia del club indálico. Por sus condiciones y las cifras que ha cosechado en el estadio de Los Juegos Mediterráneos, es cuestión de tiempo para que Sadiq salga de allí hacía un equipo de más jerarquía. Es por ello que el conjunto azulgrana se ha metido a la pelea, junto con el cuadro Nervión y otros más.

 

La dirección deportiva azulgrana, en reunión con el cuerpo técnico liderado por Xavi Hernández, han decidido que el delantero neerlandés debe salir sí o sí en este mercado invernal. Esto significa que romperán el acuerdo de cesión que tienen con el Sevilla, creándole problemas a Monchi, el cual deberá buscar otro equipo para el ariete.

Doble jugada

Con el lío de Luuk de Jong latente, el conjunto hispalense se enfrenta a otro problema. El preciado fichaje de Umar Sadiq se ve amenazado por el mismo Barcelona. El africano ahora mismo está concentrado con la Almería buscando el objetivo de ascender . La próxima temporada buscará dar ese salto de categoría, y el club culé es uno de los destinos más apetecibles por el delantero.

Sevilla y Barcelona tienen más cosas en común que Luuk de Jong

Además de no querer al delantero Luuk de Jong en sus respectivas plantillas, el cuadro sevillista y el conjunto azulgrana también tiene en común su interés por el delantero nigeriano. Pero no solo eso, también tienen al Newcastle como rival. Y es que la escuadra inglesa también va por el fichaje del talentoso ariete y goleador africano.

Las Urracas ya enviaron una oferta de 25 millones de euros a la Almería por Umar Sadiq. Aunque es una cifra que supera su precio actual, el cual es de 18 kilos, no es una propuesta bien recibida por el dueño del club indálico. Turki Al-Sheikh propietario del conjunto almeriense. Además el presidente del mismo, ya anunció que la única manera para fichar al atacante nigeriano, es pagando su cláusula. La cantidad de la clausula supera los 60 kilos.

Daniel Piqueras

Pedri sin jugar sigue cotizando alto.

El Dormundt podría entrometerse con Adeyemi

El FC Barcelona todavía está pensando en fichar a Coman

BVB habría presentado una oferta por Ziyech


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: