Xavi ordena su salida del Barça


Tras la derrota el pasado jueves en la Europa League el entrenador barcelonista, Xavi Hernández, tomo medidas para crear una plantilla que sea más fuerte el próximo curso. Es por ello que  ya habría dado órdenes a la secretaria técnica del club para descartes de cara al próximo verano. Xavi ordena su salida del Barça

Jugadores que no han contado para Xavi

Hay jugadores que no han contado para nada para Xavi Hernández y otros que aunque han sido utilizados no son del gusto del técnico de Terrassa. Al grupo de los primeros pertenecen jugadores como Martin Braithwaite y Samuel Umtiti. Los dos comparten un aspecto, las lesiones, si bien el danés Braithwaite es de los dos el que menos tiempo ha estado lesionado.  De todas maneras ni uno ni otro cuentan para el entrenador barcelonista que desearía que el club les buscase acomodo para poder traer a dos jugadores en sus posiciones.

 

Jugadores que deberan cambiar de aires por no convencer al técnico

De los jugadores que no son del agrado del técnico barcelonista hay dos que destacan sobremanera. Por un lado tenemos a Clemment Lenglet, de quién hoy el técnico barcelonista ha tenido elogios por su profesionalidad pero que no acaban de convencer por sus continuos despistes en defensa.  Además quedó señalado en un partido trascendental como el del jueves ante el Eintrach de Frankfurt, al no jugar ni un minuto.  El otro jugador que si que entraba en los planes de Xavi pero que no han podido jugar por lesión y falta de implicación es uno de los capitanes, Sergi Roberto.

El jugador de Reus no juega habitualmente en su posición que es el centro del campo que ha tenido que abandonar por el lateral, donde ha tenido alguna oportunidad desde la era Luis Enrique.  El técnico cree que el Barça debería buscarle reemplazo ya que , a pesar de ser un jugador válido, la poca implicación del jugador en el club y los refuerzos en defensa hace que su posición este plenamente cubierta.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: