Xavi: «“No voy a hablar de los árbitros, no gano nada»

xavi-no-voy-a-hablar-de-los-arbitros-no-gano-nada-fcbutelevision-com

xavi-no-voy-a-hablar-de-los-arbitros-no-gano-nada-fcbutelevision-com


Xavi Hernández se mostró decepcionado por el empate pero a la vez, satisfecho por el juego de su equipo este martes en el Pizjuán y así lo quiso dejar muy claro al acabar el partido ante el Sevilla: «Creo que hemos perdido 2 puntos porque hemos merecido ganar, las hemos tenido. Xavi: «“No voy a hablar de los árbitros, no gano nada»

En la primera parte hemos jugado muy bien, con personalidad, jugando a lo que queremos, con presión tras pérdida, con circulación y hemos mejorado en muchos aspectos pero no ha podido ser. Hemos competido muy bien y estoy orgulloso del equipo a pesar del empate porque creo que hemos merecido la victoria».

En la misma línea, el técnico azulgrana apuntó que «no hemos tenido fortuna» pero destacó que «el equipo está compitiendo, mejorando y me voy orgulloso del equipo, aunque no del empate, porque el Barça esta hecho para ganar pero este es el camino». También añadió Xavi que «era un partido para sacar los 3 puntos y entrar en zona Champions, y lo seguiremos intentando el próximo año».

 Valoraciones de Xavi

Por todo, Xavi valoró que le quedó «una sensación agridulce aunque la imagen es buena» y también señaló que «a veces falta tener más paciencia y madurez para entender mejor el juego» y que «me costará dormir esta noche porque tendríamos que haber ganado». Como conclusión, el de Terrassa cree que «estamos en el buen camino y este Barça se acerca al Barça que yo quiero, valiente y yendo al ataque».

Preguntado por Dembélé, que no marcó el gol del triunfo por culpa del palo, Xavi explicó que lo que se vio «es lo que queremos, de él y de Abde, porque los extremos puros tienen que estar en la banda, sobre la línea y es una pena porque le ha faltado el gol».

Petición a los árbitros

También se le pidió a Xavi su opinión sobre el árbitro, Del Cerro Grande, cosa que no solo no hizo sino que envió una petición al estamento arbitral: “No voy a hablar de los árbitros, no gano nada. Si él tampoco va a hablar. Él también debería hablar. Tienen un trabajo muy difícil. Y yo saldré perjudicado diga lo que diga”

El árbitro del Madrid no defrauda en Europa

Indignación de Koeman con el VAR


A %d blogueros les gusta esto: