Xavi lo quiere y se lo deja claro a su representante


Mucho se esta especulando con jugadores con los que el actual entrenador del Barça, Xavi Hernández, cuenta para la próxima temporada. Tal es el caso de un canterano del que el entrenador barcelonista espera mucho de él. De la extensa reunión mantenida ayer entre Jorge Mendes y Joan Laporta se pueden extraer muchas conclusiones. Una de ellas es que Xavi quiere a Nico en el Barça. Xavi lo quiere y se lo deja claro a su representante

Nico se queda

Tras la reunión entre el representante de las principales figuras del mundo del futbol y el presidente Laporta , el primero dijo que el Barça le había dicho que Nico González no saldrá del Barça esta temporada. Recordemos que su representante es Jorge Mendes.

 

Xavi Hernández le tiene guardado un rol muy importante el en Barça del presente y del futuro. Se ve en el jugador de origen gallego uno de aquellos jugadores que por su calidad técnica y su formación en Can Barça pueden tener un techo muy alto. No se quiere desperdiciar a un jugador de semejante talento.

Muchos equipos habían tocado a su puerta

Al jugador Nico González se le había asociado a muchas operaciones para abaratar el precio de algún fichaje. Nada más lejos de la realidad. Como confirmo Jorge Mendes , según el diario Sport, el Barça quiere tener en sus filas a Nico y no se ha planteado en ningún momento venderlo.

Además de Nico, en la reunión se hablaron de muchos otros jugadores como Ruben Neves, Trincao , Guedes, Carlos Soler e incluso de Di Maria. Se sentaron las bases de lo que puede ser el Barça de la temporada que viene con uno de aquellos personajes que mayor influencia pueden tener en el mercado y que ya ayudo al Barça en el mercado de invierno.

Lo que si parece claro es que Trincao acabará cedido en el Sporting de Lisboa si no se entromete algún otro equipo ya que lo cuantiosa de su fucha hace prohibitivo cualquier intento de venta del jugador.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: