Xavi le pone deberes a Aubameyang


Nada haría más feliz a Xavi Hernández que conseguir que Ousmane Dembélé se convirtiera en el mejor fichaje del Barça para los próximos años. Xavi cree firmemente en él y está convencido de que va a ser protagonista principal en el panorama del fútbol internacional en los próximos años. Para ello Xavi contaría con un aliado. Xavi le pone deberes a Aubameyang

Intentos fallidos

Xavi ha intentado convencerle por tierra, mar y aire para que siga en el Barça cuando finalice su contrato en el próximo mes de junio. Lo ha intentado él personalmente. Le ha pedido al presidente Laporta que lo pruebe. También Mateu Alemany… Todos los intentos han fracasado. Dembélé no quiere renovar en las condiciones que le ofrece el Barça.

Deberes para Aubameyang con Dembélé

El desespero de Xavi es tal que ha optado por pedirle ayuda a Aubameyang, consciente de la ascendencia que tiene sobre el jugador francés y de que su capacidad de persuasión puede obrar milagros.

 

Y Aubameyang ha aceptado de buen grado los deberes que le ha puesto su entrenador convencido de que algo podrá hacer para convencer a su viejo amigo con el que coincidió en el Borussia Dortmund hace cinco años protagonizando ambos la mejor época de su carrera deportiva hasta ahora. Más de uno puede pensar que se ha fichado a Auba para este menester pero no es cierto. Lo que pasa es que se puede aprovechar su presencia para que se quede Dembélé y se va a hacer el último intento.

Aubameyang ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, que aparecerá mañana, y en un avance que hoy ofrece este medio admite que está metido de lleno en la labor de convencer a Ousmane Dembélé para que siga en el Barça.

Declaraciones de Aubameyang

El jugador gabonés ha dicho: «Es algo muy especial porque tuvimos un año increíble en Dortmund y es un jugador increíble. Ousmane es uno de los mejores con el balón y como delantero es increíble. A decir verdad, estoy muy feliz de que esté aquí y cuando llegué le dije: «Tienes que quedarte, tío» (risas).

Y preguntado sobre si cree que Dembélé puede cambiar de opinión, ha respondido: «No lo sé, pero lo único que puedo decir es que todo es posible en la vida».

Erika r.Fabián

Aubameyang inscrito el la Liga apunta al Atlético


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: