Xavi interviene en la renovación de Gavi

xavi-interviene-en-la-renovacion-de-gavi-fcbutelevision-com

xavi-interviene-en-la-renovacion-de-gavi-fcbutelevision-com


Uno de los asuntos que no acaban de cerrarse es la renovación de varias perlas del Barça que están jugando a las mil maravillas en el primer equipo. Nos referimos sin ir más lejos a Gavi, Araujo y Nico González.  Si bien lo de Araujo esta en trámites de arreglo lo de Gavi parece encallado. Xavi interviene en la renovación de Gavi

Iván de la Peña su representante

Según informa en el día de hoy el diario Sport Xavi ha decidido personalmente hablar con el representante de Pablo Martín Páez Gavira, Gavi. No es otro que Iván de la Peña que tan duro se ha puesto en otras ocasiones con la renovación de algún jugador por parte del Barça.

 

El mismo rotativo informa que el propio Mateu Alemany se comprometió a hablar con los representantes del andaluz tras el clásico. Sea por el parón de selecciones o por problemas de agenda dicha reunión aún no se ha producido creciendo la inquietud en el entorno del jugador y en el propio barcelonismo.

A la espera de una segunda oferta

Como es bien sabido los representantes del jugador rechazaron la primera oferta por insuficiente. Ello fue respondido por parte de la secretaría técnica con una nueva reunión que , a día de hoy, aún no tiene fecha. El propio diario Sport confirma que varios clubes de la Premier ya han preguntado por él. Están atentos al estado de las negociaciones al propio representante y están al acecho del mismo.

Es por todo ello que Xavi ha decidido entrar en escena y hablar con Iván de la Peña. Según el programa Onze de la televisión pública catalana TV3. El entrenador barcelonista , que tiene buena relación de años con «lo Pelat» Ivan de la Peña, quiere convencer al representante del proyecto que tiene el club pensando contando en todo momento con el jugador. Tratará , asimismo, de hacerle entender el porque de las cifras que se le han ofertado para asi desencallar la operación. De todas maneras el Barça esta dispuesto a hacer una apuesta más decidida por el jugador que considera clave para los próximos años del Barça.

 

Daniel Piqueras

Gavi la punta de lanza de la Masia


A %d blogueros les gusta esto: