Xavi interviene en fichajazo

xavi-interviene-en-fichajazo-fcbutelevision-com

xavi-interviene-en-fichajazo-fcbutelevision-com


Es uno de los objetivos del Barça de cara al próximo verano. El futbolista de Costa de Marfil, que concluye su contrato el próximo 30 de junio. Llegaría para reforzar la medular azulgrana aportando un perfil distinto a los que actualmente dispone la plantilla. Franck Kessié, centrocampista del AC Milan de 25 años y que gusta mucho al cuadro técnico barcelonista por aportar algo diferente a los jugadores que ya se dispone. Xavi interviene en fichajazo

Matteo Moretto

Según el periodista Matteo Moretto, periodista italiano muy bien informado y que cuenta sus informaciones por aciertos,  Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, contactó con Kessie. El técnico barcelonista le llamó para explicarle su deseo de poder contar con él. Recordemos aquellos tiempos en los que el técnico del Barça, llamese Valverde por ejemplo, no se preocupaba de eso nunca.

 

Xavi trato de explicarle cuál es el proyecto que tiene en mente y cúal sería su encaje en el mismo. El mismo Moretto detalló que este gesto gustó al centrocampista marfileño, pues Xavi es un entrenador de su agrado. Se esta viendo que se esta construyendo un proyecto ilusionante. El jugador se mostró también ilusionado por el proyecto del nuevo Barça y por la propia ciudad de Barcelona.

Fichaje encarrilado

Aún así, y pese a que todo apunta que el Barça tiene muy encarrilado su fichaje, desde su entorno aún no lo dan por hecho, pues el futbolista tiene otras opciones encima de la mesa que aún debe acabar de valorar. El jugador puede valorar el dinero con lo cual el Barça no estaría en lo más alto de sus preferencias. También podría valorar ser titular indiscutible o formar parte de un proyecto ilusionante. Veremos a ver que es lo que sucede pero sería un jugador muy diferente para un centro del campo con perfiles muy definidos.

Daniel Piqueras

Kessié en la lista de fichajes GRATIS del Barça.


A %d blogueros les gusta esto: