Xavi dispara a los jugadores


Por primera vez en lo que llevamos de ver a Xavi Hernández como entrenador hoy ha mostrado su profundo malestar por la falta de espíritu competitivo de sus pupilos. No ha sido un problema de actitud ha remarcado pero faltaba ese espíritu de querer ganar. Xavi dispara a los jugadores

Ni atacamos ni defendemos bien

Que se hubiera llegado a la cima de rendimiento unos días antes del partido del Eintrach puede ser un error de cálculo. Posiblemente el Barça este ahora entrando en otro ciclo de partidos victoriosos pero se esta atravesando el valle de la preparación que funciona por ciclos en la carga de trabajo.

 

A pesar de todo el entrenador ha querido matizar que si no se ha ganado el partido de esta noche ante el Cádiz no ha sido por falta de oportunidades. El de Terrassa ha dicho que «Hemos generado muchas ocasiones» para proseguir diciendo «Tenemos que ser más competitivos». Sobre el tema ha dicho que ha sido un problema de efectividad y de fe. Los jugadores del Cádiz la han tenido y nosotros no, ha sentenciado Xavi.

Demasiada euforia tras el 0-4 en el Bernabeu?

El entrenador barcelonista ha querido salir al paso de aquellos que cuestionan si el equipo se relajo en demasía tras conseguir la importante victoria en el Bernabeu por 0-4. ha dicho que era lógico aquello que se dijo de «el Barça ha vuelto» pero en el día de hoy , ante un Cádiz que se jugaba la vida, nos ha faltado ilusión y ganas.

También ha querido restar importancia a las bajas que , aunque son muchas, han sido casi constantes a lo largo de la temporada. El entrenador dijo que hay que comenzar a cambiar la dinámica negativa ya.

Posiblemente a partir de esta derrota unida a la del pasado jueves estén quedando aún más claros los descartes y las necesidades del Barça de la próxima temporada. En lo que resta de temporada ya practicamente queda lucha por el segundo puesto que estará muy caro al estar empatados Barça, At.Madrid y Sevilla teniendo los azulgrana un partido menos.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: