Xavi dice No a Neymar

xavi-dice-no-a-neymar-fcbutelevision-com

xavi-dice-no-a-neymar-fcbutelevision-com


Uno de los jugadores que suena temporada si y otra también para volver al Barça es Neymar Jr. El jugador carioca no entraría en los planes del PSG de cara a la próxima temporada. Es por ello que el jugador ahora mismo ya estaría en el mercado. Xavi dice No a Neymar

Ansu Fati el líder del Barça que viene

Como informa elNacional en el día de hoy el Barça no podría pagar lo que cobra Neymar actualmente y tampoco estaría por la labor de hacerlo. Según parece el propio Xavi no querría contar con el carioca de cara a su proyecto futuro que se centrará en la figura de Ansu Fati alrededor del cual se quiere crear el proyecto.

 

El futuro incierto del carioca hace que suene incluso para volver a su pais natal, Brasil, ya que en Europa un jugador llamado a los máximos logros se ha quedado a mitad de camino en todo aquello que intento. Eso si se ha hecho de oro en un equipo que ha sido incapaz de ganar una Champions teniendo la plantilla que tiene.

Valor a la baja

El jugador que salió del Barça la temporada 2017-18 por 222 millones de euros esta ahora mismo valorado por su club en tan solo 90M€ lo que podría hacerle apetecible para clubes de la Premier. la vida poco ordenada del jugador unido a la ficha astronómica hacen que el jugador tenga dificultades para encontrar destino por lo que podría continuar en su club en el que no termina contrato hasta 2025. Lejos han quedado aquellos tiempos , con Bartomeu de presidente, en el que el Barça estuvo dispuesto a volver a cometer la locura de fichar a un jugador que no ha respondido a las expectativas que en él estaban depositadas.

Lo que si esta claro es que las puertas del Barça están cerradas para Neymar Jr.

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: